المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Arturo Valls: "Estuvimos hablando mucho tiempo con Rosal?a para que viniera a 'That's


الريــم
10-02-2023, 10:50 AM
Arturo Valls aterriza este lunes en Movistar Plus+ con la versi?n espa?ola 'That's my jam', un gran show presentado y producido por Jimmy Fallon en Estados Unidos en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la m?sica y ponen a prueba sus habilidades y conocimientos musicales y vocales.

Amaia Romero, Rigoberta Bandini, Nathy Peluso y Paco Le?n son los primeros cuatro valientes que se atreven a pisar el espectacular plat? del programa en el que tendr?n que cantar, sepan o no, someterse a karaokes musicales poco convencionales, a pruebas de m?mica mientras bailan, a juegos de preguntas y respuestas (con pelucas puestas) o entrar en una pecera en la que, si cantas mal o tienes mala memoria, te mojas... YOTELE habla con Arturo Vals sobre el estreno de 'That's my jam: Espa?a', entre otros asuntos.

Llegas a Movistar Plus+ con 'That's my jam: Espa?a'. ?C?mo te sienta la comparaci?n de que te digan que eres 'el Jimmy Fallon espa?ol'?

?l es Jimmy Fallon y yo soy 'Jimmy Fallas' (risas). Hombre, ?es un referente! Es un tipo de televisi?n y tiene una manera de currar con la que yo me siento muy af?n, con esa energ?a tan positiva, tan emp?tica, muy risue?o y buen rollero todo... Ah? me he manejado muy bien. Aparte, el t?o tiene también un poco de retranca. F?jate, el hecho de que nos eligieran para producir el programa, porque hab?a otras productoras grandes detr?s del formato, fue porque hab?a una persona latina en la productora all? y conoc?a mi trabajo. Y que uno de los productores ejecutivos fuera el presentador a ellos les sirvi? como dato decisivo para que hiciéramos el programa.

Hasta ahora solo hab?as producido ficci?n. ?C?mo ha sido para ti dar el salto a producir entretenimiento con 'That's my jam: Espa?a'?

Es verdad. Fue porque hasta ahora no hab?a surgido el formato, ni la idea, que me motivara a meterme a producir entretenimiento. Fue as?, decir: “Vamos a intentar levantarlo y comprar los derechos”. No sé por qué. Empecé por la ficci?n porque era lo que me motivaba en ese momento, pero digamos que me ha picado ah? el gusanillo. Tiene que ver también porque en toda mi carrera ha tenido m?s importancia el entretenimiento. El producir entretenimiento me daba como m?s pereza, no sé por qué, pero ahora se me ha despertado ah? una cosa.

?Pudiste viajar a Estados Unidos para ver la versi?n origianl e intercambiar opiniones con Jimmy Fallon y el resto de los productores del 'That’s my Jam' norteamericano?

Yo a ese viaje no pude asistir, no sé qué estaba grabando, ni en qué jaleo estaba metido, pero s? que fueron mis socios Jorge Pezzi y Bruna, la productora ejecutiva. Estuvieron ah? intercambiando opiniones con el equipo americano y, sobre todo, aprendiendo porque, no nos vamos a enga?ar, ellos no s?lo este formato sino la televisi?n y el entretenimiento. As? que siempre se va all? a aprender c?mo producen, c?mo escriben y la manera que tienen de trabajar.

Estabas acostumbrado a presentar, pero ahora eres también productor, faceta que conlleva una serie de riesgos. ?Ha sido dif?cil dar ese salto?

Pero también tiene algo de aprovechar las circunstancias, la situaci?n. Tienes la posibilidad de elegir y generar un formato que a ti te apetece hacer, m?s que esperar a que sea la cadena la que te ofrezca el formato y decidas si lo haces o no. En este caso es apostar por un formato en el que sabes que te lo vas a pasar bien. Entonces, yo vi m?sica en directo, invitados que pueden ser en su mayor?a amigos, juegos, risas... y dices: “De esto quiero encender yo la mecha”, o al menos provocar que esto suceda. El rollo de meterte en la producci?n atiende a esto, a esta ilusi?n de poder hacer un programa que te guste.

Contaste que t? mismo has ayudado a conseguir algunos invitados como productor. ?Cu?les han sido? ?Y cu?les te han puesto m?s condiciones?

Hombre, no lo puedo decir... La mayor?a son colegas, otros no tanto y hay otros que se me han resistido.

Dime un nombre

El rey emérito quiso venir... (risas). Por ejemplo, con Rosal?a estuvimos hablando mucho tiempo. Ella conoc?a el formato y le hac?a ilusi?n, pero luego por agendas, giras y tal... Nos puso los dientes largos y después no pudo ser. A Bisbal le cost?. Preguntaba: “?Pero esto qué es? ?Ah? qué tengo que hacer? ?C?mo est?n los m?quinas?” (risas). David y yo somos colegas y salimos con las bicis juntos, pero le costaba mogoll?n porque el temor era de hacer el rid?culo. Y eso hasta que no han visto la primera edici?n, que ya nos han dicho que ahora hay discogr?ficas que nos preguntan cu?ndo es la segunda edici?n para llevar a los artistas...

Aqu? no vienen a promocionar su disco y tal, sino porque les apetece. Aqu? lo que venden es su personaje. Los americanos eso lo tienen s?per presente, pero aqu? no. Aqu? o vienen a vender la serie o el disco que acaban de hacer, o pasan, y aqu? lo que mola es ofrecer otro perfil, que la gente diga "No sab?a que éste era tan simp?tico”. Porque esto pas. Ves a Marta S?nchez y dices "?Ostras, qué cachonda!”. O Nathy Peluso contestando preguntas o improvisando una canci?n y cantando el 'Fly me to the moon' con el presentador.

?Hay alg?n invitado que te haya sorprendido especialmente?

Hombre, no porque me lo esperaba, sino porque sab?a que él era capaz de eso y de m?s, pero lo de Asier (Etxeand?a) fue incre?ble, de poner los pelos de punta. Me sorprendi? para bien porque fue una actuaci?n que no esper?bamos, porque sab?amos que el t?o ten?a much?simo nivel, pero fue una cosa muy incre?ble, y me sorprendi? bastante.

?Ten?as contrato con Antena 3? ?Este momento ha coincidido con te permiten hacer cosas fuera de Atresmedia?

Yo he tenido contrato de cadena durante mucho tiempo. Cuando acab? 'Ahora caigo' me desvinculé contractualmente, aunque sigo teniendo relaci?n con ellos porque vamos a hacer 'El club del 1%'. Sigo teniendo muy buena relaci?n, pero ya no tengo contrato de cadena, y eso me permite producir o presentar para otras cadenas, algo que antes hubiera sido imposible. Cuando estaba en 'Ahora caigo' ten?a exclusividad con ellos y no pod?a hacer cosas fuera de Antena 3.

Ahora que hay renovaci?n en Mediaset, ?te han llamado? ?Cu?ntas veces te han llamado en los ?ltimos a?os?

(Piensa) S?... me han llamado unas cuantas veces, pero no se han dado las circunstancias y tampoco me cierro a nada. Igual no est?n en el mejor momento y ahora est?n en una tendencia de que todo lo que estrenan no funciona. Y s?, ha habido alg?n intento para que presente alg?n programa. Pero tiene que ver m?s que con la cadena que con el formato te ponga.

?Has visto a Lara ?lvarez en 'Me resbala'?

Pensaba que no ser?ais capaces de hacer esa pregunta (risas). S?, la he visto, y bastante bien. Le pone mucha voluntad.

?Mediaset intent? ficharte para que siguieras t? al frente del programa?

S?, claro. Intentaron que lo presentara yo, pero, en ese momento, no sé qué estaba haciendo que no cuadr?. No sé si lo hubiera hecho porque ya ha pasado un tiempo y es como volver otra vez a hacer algo de lo que yo ya hab?a pasado p?gina. Es un formato complicado para manejarte con todos esos c?micos. Ah? Lara ten?a un toro dif?cil porque son una pandilla complicada.

?Y por qué crees que en Telecinco no ha funcionado?

Primero porque a veces se van desgastando los formatos, la novedad y dem?s, y por las tendencias. Porque ahora todo lo que estrenes ah?, por lo que sea...

...Parece que est? gafado.

S?, porque ahora la gente est? viendo otra cosa.

Ahora hay un fen?meno televisivo, el de los Mozos de Arousa en 'Reacci?n en cadena', con concursantes como Borjamina y Ra?l, que ya pasaron por 'Ahora Caigo'. ?Te sientes un poco 'padre' de ese éxito?

No, porque eso ha existido siempre. Concursantes que repiten y que se van quedando ah? como una familia. El otro d?a lo vi y dije 'Mira, Borja, qué bonico'. Es que es un profesional, lo vi también en 'The Floor'. Me hizo ilusi?n.

En la televisi?n, antes t? te levantabas cada d?a con éxitos de audiencia. ?C?mo lo vas a llevar ahora?

Eso es relativo. Los n?meros son los n?meros, pero depende siempre de quién ten?as enfrente, c?mo te contraprogramaban...

Pero t? te los cargabas a todos...

No, no, qué va...

En teor?a, en Movistar Plus+ eso no lo vas a tener. ?C?mo vas a llevar esa valoraci?n, que va a ser m?s por redes que de consumo de audiencia en s??

En teor?a con m?s tranquilidad. No tienes la dictadura del dato del d?a siguiente, que es tan visible. Porque t? dec?as "si la cadena est? en un 12 de media y yo he hecho un 10, me quedan dos telediarios...”. Ahora digamos que ellos se mueven por otras cosas: por la repercusi?n, por c?mo se mueve en redes y también por los datos, por los espectadores. Que ahora, por cierto, lo pueden ver desde cualquier operador en Movistar Plus+ (risas). Estoy tranquilo.

De todas formas, con el tiempo uno aprende a relajarse también con las audiencias, porque yo recuerdo al principio eso de levantarte a ver los datos. Pero luego aprendes a que no depende s?lo de ti. Recuerdo una vez que no se qué serie estrenamos, con todo el curro que cost?, los guiones, etc, y de repente hicimos un mal dato, porque enfrente estaba Paquirr?n en un cayuco llegando a una isla e hizo un datazo. Y ah? dices "?no depende de m?!”. “Mi curro de actor o de presentador no tiene nada que hacer si te ponen un Paquirr?n”. Entonces entend? que no hay que agobiarse tanto con las audiencias, hay que intentar hacer tu trabajo bien y ya est?.

'Mask Singer' es otro de tus formatos y pronto volvéis a grabar otra vez. ?C?mo va esto?

Estoy estos d?as recibiendo ya pruebas de vestuario, me van lanzando cosas, preparativos del programa y algunas m?scaras nuevas y nuevos investigadores.

Estar?n Alaska y Ana Mil?n...

?Alaska? ?Ostras, Alaska no lo sab?a! (risas). ?En serio? O sea que est?n Ana Mil?n, Los Javis y Olvido. ?El presentador s? est?, no? (risas).

Esto no lo dejas, a pesar de que vengan otros proyectos, ?no?

Es que esto es muy loco, es loqu?simo. Es que estar al lado de una gamba, haciéndole preguntas... Hay un componente de misterio que engancha un mont?n.

?Cu?l es el famoso que al ser desvelado a ti te ha sorprendido m?s?

Latoya Jackson, que yo la llamé Janet Jackson. Eso de tener a un Jackson cerca... Fue flipante.

Eso te pas? por no querer saber quién hay debajo...

Claro. Dije: “Janet Jackson”. Y contest? un poco enfadada: “?I’m Latoya!”.

Ya has grabado 'El club del 1%'. ?C?mo ha sido la experiencia? ?Qué vamos a ver?

La verdad es que ah? me reencontré en el tono de 'Ahora Caigo', aunque no es tan loco, ni tan libre. No tengo a diez, sino a cien concursantes y un rollo como de puteo, entre comillas. El programa tiene mucho de eso. Son preguntas de l?gica y dem?s pero hay mucho de “?Pero c?mo has contestado eso?”, “?En qué estabas pensando?”, “?A qué te dedicas? ?Abogado? ?Pues no lo dejes!” (risas). Hay ese rollo, ese juego, y fue lo que me atrajo para animarme a hacerlo. Eso y que se rodaba al lado de casa (risas).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/arturo-valls-estuvimos-hablando-tiempo-92809296)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم