المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : DS Automobiles sigue con Vergne y Vandoorne para la 10? temporada de F?rmula E


الريــم
09-30-2023, 07:50 PM
Image ID:
92761931


/clip/1e8e277b-7f51-4fe1-bc85-4a6b4798c8be_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

DS AutomobilesDS Automobiles (https://neomotor.epe.es/coches/ds-automobiles) y PENSKE AUTOSPORT contin?an su andadura en la F?rmula E con Jean-Eric Vergne, bicampe?n de la disciplina, y Stoffel Vandoorne, campe?n del mundo en 2022, para hacer frente a la 10? temporada del Campeonato del Mundo ABB FIA de F?rmula E. El equipo DS PENSKE ha anunciado la renovaci?n a pocas semanas del inicio de la nueva temporada, en la que se espera conseguir nuevos éxitos. Los entrenamientos oficiales de apertura de la décima temporada de F?rmula E tendr?n lugar como ya es habitual en Valencia, del 24 al 27 de octubre.

La primera carrera tendr? lugar en México el 13 de enero de 2024 y el objetivo del equipo es volver a rendir al m?s alto tras un a?o desigual en resultados. El dise?o del nuevo DS E-TENSE FE23 se presentar? el 9 de octubre en Italia.

Para DS Automobiles la F?rmula E es un verdadero laboratorio tecnol?gico, una disciplina que ser? 100% eléctrica a partir de 2024. Eugenio Franzetti, director de DS Performance, asegura que “estamos encantados de continuar esta aventura con estos dos campeones y, aprendiendo de las lecciones del pasado, estamos construyendo la pr?xima temporada prestando especial atenci?n a la preparaci?n y el rendimiento a lo largo de los fines de semana de carrera. La temporada pasada tuvimos momentos emocionantes, con la victoria en la India, los podios de Ciudad del Cabo y Berl?n o la pole en Sao Paulo, pero también pasamos por momentos dif?ciles. Estos altibajos nos tienen que hacer m?s fuertes ahora”.

Jean-Eric Vergne, campe?n de F?rmula E en 2018 y 2019 comenta, por su parte, que “Estoy muy contento de continuar la aventura con DS PENSKE con el mismo compa?ero de equipo y con nuestro coche Gen3. Cuando un cap?tulo llega a su fin, tenemos que centrarnos en lo que tenemos por delante. Me encanta la competici?n y, sobre todo, ?me encanta ganar! Es una sensaci?n muy especial que quiero revivir con el equipo. Tengo una verdadera relaci?n de confianza con los ingenieros y mec?nicos, y su dedicaci?n y trabajo duro son inspiradores. Mi concentraci?n y mi determinaci?n son m?ximas. Y mi motivaci?n para conseguir nuevos t?tulos con el equipo es a?n mayor que en a?os anteriores”.

Stoffel Vandoorne, campe?n en 2022, remarcaba que “Estoy encantado de continua esta gran aventura que iniciamos con el equipo hace un a?o. La regularidad y la constancia ser?n las bases de nuestro éxito futuro. Con Vergne formamos uno de los mejores d?os de la parrilla. Hemos progresado mucho en la ?ltima temporada y juntos somos m?s fuertes. El objetivo final es ganar el campeonato, ?y estoy encantado de volver a luchar por ello”.



أكثر... (https://neomotor.epe.es/actualidad/ds-automobiles-sigue-con-vergne-y-vandoorne-para-la-10-temporada-de-formula-e-YF1575076)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم