المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Campazzo, el regreso del ‘mago’ blanco


الريــم
09-30-2023, 07:10 PM
Han pasado casi tres a?os para que Facundo Campazzo (C?rdoba, 1991) vuelva a enfundarse la camiseta del Madrid. Pero es como si nada hubiera cambiado para el base argentino que, después de exprimir sin suerte el sue?o de la NBA, retoma su tercera etapa en el club blanco como lo dej?: asumiendo los galones de l?der de una plantilla muy competitiva.

Su ascendencia en el juego ya la demostr? en la reciente Supercopa, pr?logo de la temporada. Se luci? frente al Barça en semifinales (17 puntos, 5 asistencias) y sali? con el t?tulo y el MVP de la final ante el Unicaja con otros 19 puntos anotados. Y este domingo volver? a cruzarse con el Barça, en el cl?sico del baloncesto espa?ol que se vivir? en el Wizink Center (18.30 horas) en la tercera jornada de liga donde el talento del ‘mago blanco’, de apenas 1,80, volver? a ser el centro de los focos.

“Ten?a muchas ganas de volver y, una vez que llegué aqu?, parec?a que nunca me hab?a ido”, admit?a Campazzo, en sus primeras declaraciones tras regresar a la Liga ACB. “Significa mucho tanto para m? como para mi familia volver a la que siento que es mi casa. Siempre tuve buenos momentos aqu?. Me dieron la oportunidad de mostrarme el jugador que soy y siempre estaré agradecido”, explica el base argentino que ha firmado un contrato para las pr?ximas cuatro temporadas con un sueldo que algunas fuentes sit?an en torno a los tres millones de euros brutos por cada una.

Lazos madrile?os

Dos a?os en los Denver Nuggets y un contrato temporal con los Dallas Mavericks, con la mediaci?n de Luka Doncic (https://www.sport.es/es/noticias/nba/dallas-mavericks-luka-doncic-visitaran-91512686) que lo quer?a a su lado, le confirmaron que la NBA no era su Liga y que est? para otras batallas. “En la NBA, necesitas estar al 100%, si no, no est?s. Y yo siempre mantuve contacto, miraba partidos de ACB, de Euroliga... Tengo mi casa también, mi hija naci? ah?, as? que siempre est?s ligado a Madrid”, explica sobre los lazos sentimentales que ha mantenido abiertos, aunque, al final, su falta de protagonismo (6 puntos, 2,3 rebotes y 3,3 asistencias, con una media de 20 minutos en los 144 partidos que disput?) acabaron de convencerle de la necesidad de su vuelta con 32 a?os.

Image ID:
92758407
Campazzo, MVP de la Supercopa.
ACB
/clip/90699776-f591-41d4-b7b1-879cf7e8a8ce_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

“Aquello es otro baloncesto, se juega diferente y se busca otro tipo de jugadores. Atléticos, con mucha envergadura, que ocupen lugar en defensa y en ataque. También digo, de igual manera, que aunque no juegues, mejoras un mont?n, para el desarrollo individual es lo mejor que hay. Lo intenté aprovechar al m?ximo”, se confes? en una entrevista en el medio argentino Basquet Plus.

Elogio de Mateo

El fichaje de Campazzo es el ?nico que ha hecho el equipo de Chus Mateo en la pretemporada, pero vuelve para ejercer un papel diferencial, como reconoce el técnico madrile?o. “Facu va un paso por delante en muchas cosas, en el conocimiento del juego, sobre todo. Adem?s sabe transmitir el hambre que tiene y las ganas de vencer”, cuenta el preparador madrile?o de 54 a?os, apuesta del club para tomar el testigo de Pablo Laso, y que reivindic? su trabajo con el t?tulo de la Euroliga el pasado mayo en Kaunas. “Lo que se necesite de mi juego, intentaré darlo al 100% pero sin perder mi identidad y el ADN que me trajeron aqu?”, proclama ‘Facun’.

En el camino de vuelta a Europa, una descomprensi?n de media temporada en el Estrella Roja de Belgrado (promedi? 15 puntos, 5,9 asistencias y 2,8 rebotes en la competici?n europea), lo han devuelto al Madrid con el papel de l?der de la plantilla. «Cuando se habla del Madrid, las expectativas siempre son altas, tanto en Euroliga, como en la Copa o en la Liga. Llegar hasta ah? y ganarla. Esa es la responsabilidad y presi?n de jugar en el Madrid. Vienen de ganar la Euroliga, pero uno cuando empieza una temporada se pone como objetivo lo mismo que hizo la anterior. Me siento s?per motivado », asegura Campazzo, que levant? 11 t?tulos con el Madrid, incluidas dos Euroligas (2015 y 2018) y tres Liga ACB en su anterior etapa y regresa con las mismas ganas y ambici?n que le empujaron en su salida.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/acb/campazzo-regreso-mago-blanco-92758522)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم