المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Arrasate: "Antes ten?amos naturalizado el error del ?rbitro, ahora la sensaci?n es de


الريــم
09-30-2023, 02:30 PM
Jagoba Arrasate contin?a enfadado dos d?as después de que fuera expulsado por protestar en el encuentro contra el Atlético de Madrid en El Sadar y as? lo ha hecho saber en la rueda de prensa previa al partido en Vitoria ante el Alavés.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El vestuario sigue enfadado, como es normal después de haver un gran partido y perder, y por c?mo fue el devenir del partido" (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/atletico-sigue-pesadilla-osasuna-92690957), ha comenzado el entrenador de Osasuna, quien ha asegurado que sigue "enfadado porque hay cosas que no entendemos".

En este sentido, al ser preguntado por c?mo ha asimilado la acci?n polémica en las siguientes horas, ha explicado de forma muy clara lo que piensa: "No hay por d?nde cogerlo, pero es que luego, cuando veo que todav?a no se ha puesto el bal?n en juego, o sea que el Chimy todav?a no ha sacado el c?rner y la supuesta acci?n es antes de eso... Que se arbitre as? la jugada, no lo puedo entender ni por el ?rbitro ni por el VAR. Me parece un doble error. No podemos hacer ya mucho m?s por mucho que el CTA diga algo. Al final, la derrota, las expulsiones y la mala leche est?n ah?".

Lejos de dejar del tema de lado, ha hablado de los cambios de parecer con los fallos de los ?rbitros: "Antes ten?amos muy naturalizado el error del ?rbitro, como me puedo confundir yo o un delantero porque es muy complicado arbitrar, pero ahora tienes la sensaci?n todav?a de m?s injusticia cuando tienes medios o herramientas para corregir esas cosas o rearbitrar si es necesario. La sensaci?n es mucho peor ahora que antes, porque antes pod?as pensar que se hab?a equivocado, que es un error humano, pero ahora ya te cuesta entender m?s estas cosas, sobre todo algo como lo que ocurri? el otro d?a".

Arrasate, quien no podr? estar en el banquillo en los pr?ximos dos encuentros, también pide una comunicaci?n abierta y p?blica de los colegiados: "En otras ligas se escuchan las conversaciones de los partidos y creo que es el primer paso. ?Que puedan hablar? Creo que es mejor para ellos porque, al final, la sensaci?n que tenemos muchas veces es que viene el ?rbitro, se va escoltado... ?l es parte de esto y no deber?a ser as?. Son deportistas también y los tenemos que tratar como tal. Pero a veces ellos mismos, o el estamento, les hace ser as?: los protege, no se puede hablar con ellos, los meten en un coche y se los llevan... Eso creo que no les favorece. Y luego poder escuchar naturalmente lo que dicen, al igual que a nosotros nos ponen c?maras, ser?a el primer paso para, seguramente, naturalizar todo esto. Pero si no lo quieren, no sé por qué".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/osasuna/arrasate-teniamos-naturalizado-error-arbitro-92751863)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم