المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Garc?a, sobre su gol anulado: “Es un auténtico desprop?sito”


الريــم
09-30-2023, 01:10 PM
El capit?n de Osasuna David Garc?a ha tildado de “auténtico desprop?sito” la anulaci?n de su gol de cabeza ante el Atlético de Madrid, acci?n que dio lugar a una gran polémica tras el 0-2 de los colchoneros en El Sadar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“La sensaci?n es de frustraci?n por la polémica que hubo por el gol anulado, que adem?s era mi primer gol esta temporada. Est? mal anulado, todo el mundo lo vio y fue consciente de lo que pas? ayer, y con esa rabia nos quedamos”, ha se?alado a la agencia EFE horas después de la derrota.

Osasuna, ha dicho, “compiti? bien, pr?cticamente no tuvieron ocasiones ni tiros a puerta, pero al final nos llevamos dos goles. Intentamos aprender de lo que sucedi? contra el rival que m?s nos cuesta todos los a?os y debemos darle una vuelta en ese sentido”.

Durante la segunda mitad, David y sus compa?eros plantaron cara: “Fuimos a por ellos, a buscar el empate y les encerramos, algo que no es f?cil con los jugadores que tienen. Fue un mon?logo de asedio constante, pero nos est? costando hacer goles en esos metros finales”.

“No lo veo, meto el gol y voy a celebrarlo hasta que un compa?ero me dice que lo estaban anulando. Me giro y no entend?a nada. Ves las im?genes y a?n entiendes menos c?mo no ha podido dar el gol legal. Lo anula cuando es Giménez es el que empuja a Aimar, encima el bal?n ni siquiera est? en juego”, recuerda sobre c?mo vivi? la jugada que marc? el choque.

Los ?rbitros

“Luego te vienen aqu? a dar las charlas”, destaca en referencia a los ?rbitros. “Es surrealista. No sé por qué esta la gente ah? arriba en el VAR con cuatro pantallas, con mucha gente viendo y analizando lo que est? pasando en el terreno de juego. Te das cuenta de que no sirve para nada”, contin?a.

V?deo ID:
92748481

Sobre la forma en la que deben dirigirse al ?rbitro, el canterano no se muerde la lengua: “Ya no es que tienes que hacerlo como ellos quieren, sino la prepotencia que demuestran cuando te diriges ellos. Les pides explicaciones y te hablan por encima y con tono amenazante. Es muy dif?cil, con unos m?s que con otros”.

De la posibilidad, en un futuro, de celebrar ruedas de prensa con los ?rbitros tras un partido, Garc?a indica que “estar?a bien. Al igual que nos exigen entrevistas o zonas mixtas, no veo por ning?n lado que a ellos se les pida esas explicaciones. Al final, son los que m?s explicaciones tiene que dar e igual se les deber?a exigir responsabilidades”.

Hacerse fuertes en Pamplona

Osasuna debe centrarse en hacerse fuerte en Pamplona: “Tenemos que ser conscientes de que va a ser un a?o duro, todos los equipos te compiten de t? a t? y El Sadar tiene que ser nuestro fort?n con nuestra gente, empezando por no encajar tantos goles”.

“Siendo realistas es muy complicado. Parece que la gente est? mal acostumbrada y que todas las temporadas van a ser as?. Lo que conseguimos el a?o pasado fue una haza?a hist?rica (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/uefa-sancionar-osasuna-europa-amanos-88418631), muy dif?cil de repetir. Debemos ser nosotros mismos y sentar las bases para crecer”, asegura sobre el brillante curso pasado con el subcampeonato copero y la séptima posici?n.

Image ID:
92749310
David Garc?a, capit?n de Osasuna
EFE
/clip/5912b7ee-0839-4b55-8cbe-e82914b025c2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Su compenetraci?n con Catena en el eje de zaga va por el buen camino: “No es de hablar tanto en el campo. Tengo que estar en contacto con él. Es un gran jugador y creo que se est? adaptando muy bien al club, es un lujo”.

Se trata del a?o de su debut como primer capit?n tras la salida de Roberto Torres la campa?a anterior: “Es un reto y una ilusi?n, pero también una responsabilidad. Llevo muchos a?os con la primera plantilla. Ese liderazgo lo llevo dentro y espero darle continuidad transmitiendo los valores del club a los nuevos”.

La selecci?n espa?ola

Su experiencia con la selecci?n espa?ola, a pesar de la lesi?n que le impidi? estar en la final de la Nations League, est? siendo “muy satisfactoria porque no es algo habitual ir convocado, y menos desde Osasuna. S?per orgulloso de haberlo logrado (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/david-garcia-convocatoria-espana-llegado-84790275)”.

“Me siento muy valorado. Ha confiado en m? en las ?ltimas convocatorias, pero no me siento un fijo. Esto es muy vol?til”, afirma con cara de satisfacci?n un David que sue?a con la Eurocopa de Alemania: “Va a ser un trabajo de toda la temporada, de hacerlo bien con Osasuna y el ir es un premio”.

Image ID:
91979170
David Garc?a, entre el meta David Raya y Joselu, en un entrenamiento
Sefutbol
/clip/4882298f-33e6-45b7-b683-506c6dae8b03_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre Luis de la Fuente, subraya que "es cercano, humilde y sabe tratar con la gente. Es un gran entrenador, lo est? demostrando y la verdad que muy contento de ser dirigido por él”.

“Hubo interés de varios equipos, pero en ning?n momento se lleg? a ning?n acuerdo con el club y entiendo que, para que yo salga, las dos partes tienen que ser beneficiadas. Estoy feliz y afronto un bonito a?o para seguir creciendo”, asevera sobre los cantos de sirena que recibi? en verano.

De la eliminaci?n europea a manos del Brujas (https://www.sport.es/es/noticias/conference-league/osasuna-derrumba-puertas-conference-91560357), lamenta lo sucedido: “Da rabia después de todo el trabajo de la temporada pasada. Fue m?s por demérito nuestro que por mérito rival y, por ese sentido, da pena. Nos tiene que servir para ver de d?nde venimos”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/osasuna/david-garcia-gol-anulado-autentico-92718809)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم