المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Isabel Llano, la gu?a del cambio


الريــم
09-30-2023, 09:20 AM
Cuando hace unos a?os dio el paso de transformar lo imposible en posible, su vida cambi? en todos los sentidos. Escribirlo es f?cil. Conseguirlo, muy dif?cil. Detr?s del cambio vital de Isabel Llanos, @isasaweis para los amigos de las redes, se esconden muchos a?os en los que se hab?a encerrado en s? misma a todos los niveles. “No hab?a salido a correr jam?s -reconoce- ni sab?a lo que era una zapatilla all? por el 2015. El primer d?a no corr? ni una calle. El segundo casi no sal? de casa pero me forcé. ?Mejor? Para nada. Necesitas tiempo y, sobre todo, disciplina. Fui sumando poco a poco y lo que me motivaba era recordar como me sent?a después: empoderada, fuerte y con ganas de comerme el mundo”.

Siete a?os después, Isabel es otra. Ha decidido plasmarlo en un libro, Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida, en el que se muestra auténtica y sencilla. Y real, muy real. Trucos de estilo de vida, recetas y videos de rutinas deportivas mediante c?digos QR son su ?ltima propuesta literaria. “Si yo he podido, cualquiera puede. Odiaba los gimnasios. Nivel de disciplina y constancia, cero. No me ve?a capaz. Empecé a subir cositas a youtube, la cosa fue creciendo y dejé lo que hac?a para introducirme en un mundo nuevo”, explica. Sus primeros libros fueron de recetas -“las de mi familia, que son lo m?s”- y reconoce que la gastronom?a es su gran pasi?n. “Hay gente que vuelve de los viajes con imanes y tazas. Yo llevo la maleta llena de libros de cocina”, confiesa Isabel. En esta ?ltima publicaci?n comparte algunas de ellas, “muy ‘sencillinas’ y que todo el mundo puede hacer”. Astuariana de pro, admite que “soy muy futbolera. Desde muy ni?a iba a ver cada quince d?as al Sporting y también soy fan del Real Madrid. Convivo con un culer y en mi pandilla casi todos eran del Barça pero lo llevo muy bien”. También ha aprendido mucho a nivel emocional. “Para vivir el hoy hay que echar fuera el pensamiento que te lleva a preocuparte m?s all? y eso también se entrena”, concluye. Ha hecho suya la frase de Escarlata O’Hara en Lo que el viento se llev? -“ya lo pensaré ma?ana”- y le funciona. Ya lo creo que s?.

LEE LA EDICI?N DEL STYLE EN PDF (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/style300923.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/isabel-llano-guia-cambio-92741339)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم