المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bordal?s, m?s desafiante que nunca: "Esto es f?tbol, pap?"


الريــم
09-29-2023, 04:00 PM
José Bordal?s vive muy a gusto en el ojo del hurac?n y sintiéndose protagonista de la polémica. El entrenador del Getafe se?al? que est? "orgulloso" del partido de su equipo en San Mamés, contestando a las cr?ticas con un desafiante "esto es f?tbol, pap?".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sobre la polémica de Bilbao y su expulsi?n, Bordal?s indic? que "no quiero decir nada m?s. Estamos enfocados en el partido de ma?ana. Si somos culpables de algo, lo somos de ser un equipo competitivo, de querer ganar siempre a equipos con un presupuesto mayor y de intentar dar alegr?as a nuestra afici?n. Somos culpables de querer no parar de hacerlo”.

En cuanto al comunicado del club azul?n tras el duelo en San Mamés, el alicantino dijo: “El club ha hecho un muy buen comunicado y es el sentir de todos. De cualquier manera, nosotros intentamos que nuestros jugadores se abstraigan de todo el ruido externo”.

Y es que Bordal?s se pronunci? sobre esa corriente ‘antiGetafe’ que siempre coincide con sus etapas en el banquillo (https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20230927/athletic-club-getafe-expulsion-bordalas/92642556.shtml) del Coliseum: “Nosotros intentamos ganar durante los 98 minutos que dur? el partido. No hicimos las faltas m?s peligrosas del partido, no perdimos m?s tiempo que nuestros rivales, a los que se les tuvo que llamar la atenci?n y el campo no estaba en las condiciones adecuadas".

"Por suerte, no me echaron también la bronca de eso. Lo que le pido a la gente es que no se deje de llevar de cara al calent?n. Ni somos los que m?s tiempo perdemos, ni somos los que m?s faltas hacemos. Estas afirmaciones tienen el claro objetivo de excusarse ante un resultado adverso, nada m?s y nada menos”. En fin.

En cuanto a las quejas de los equipos que no han podido ganar a 'su' Getafe, el técnico manifest?: "Nunca es agradable que un equipo como el Getafe, con un presupuesto mucho menor que el de otros equipos, te gane, pero como le digo a mis jugadores: “Esto es f?tbol, pap?”.

Sobre los arbitrajes que recibe su equipo, dijo que "est? muy claro que la corriente instaurado est? orientada a condicionar el pensamiento de los estamentos del f?tbol en lo referido a nosotros. Sin embargo, yo pienso que los ?rbitros son unos excelentes trabajadores. La profesi?n de los ?rbitros es complicada, pero todav?a no entiendo mi expulsi?n y mucho menos el acta tras el partido. El club ya est? en tr?mites para recurrir esta roja”.

"Quiero agradecer p?blicamente el comportamiento que tuvieron Valverde y Ander Herrera tras el partido con dos comentarios muy acertados y de absoluto respeto y compa?erismo. Por otro lado, no entiendo como un jugador, de repente, se hace representante de toda la liga. Hay frases que quiz?s tienen que venir acompa?adas de unas disculpas”, coment? en referencia a las declaraciones de I?aki Williams.

“Ante el Villarreal s?lo tenemos la baja de Carmona que no fingi? sino que cay? lesionado. Tiene una peque?a dolencia muscular que tendremos que ir viendo con el d?a a d?a, pero lo que est? claro es que contra el Villarreal no podr? jugar”, concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/getafe/bordalas-desafiante-futbol-papa-92715043)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم