المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La han liado mucho, ?no?


الريــم
09-29-2023, 07:40 AM
Volv?a de Gotemburgo, ya en el segundo avi?n de Frankfurt a Barcelona y habiendo dormido menos de tres horas, y encend? el ordenador para escribir. Un texto que hablaba sobre c?mo las jugadoras de la selecci?n hab?an logrado tanto en tan pocos d?as. Y se me escap? una sonrisa. De felicidad. De liberaci?n. Porque pensé, por primera vez, que hab?an ganado la partida.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"?Periodista?", me dijo una voz desconocida. Era el chico que se sentaba a mi lado, un saludo desde aqu?, si me lees. Le expliqué que s?, que estaba cansada, que hab?an sido unos d?as duros y muy intensos para todos. De trabajar mucho, dormir poco y comer mal. Pero que sent?a orgullo por c?mo hab?a ido la semana, no por m?, por ellas. Me dijo que no estaba muy puesto con el tema, pero que hab?a escuchado que alg?n periodista en alguna tertulia "les hab?a metido mucha ca?a". Y asent?. "Pero no le falta raz?n. La han liado mucho, ?no?".*

Me qued? clavada esa frase. Era lo ?ltimo que quer?a escuchar en ese momento. ?Otra vez? Estaba convencida, de verdad, de que hab?a quedado todo muy claro con la rueda de prensa de Alexia Putellas e Irene Paredes (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/alexia-paredes-hemos-podido-futbolistas-92394144), ambas impecables. Pero no importaba. Porque ya podr?an haber dicho todo lo que ellos necesitasen escuchar, que el que no quiere entender -y no hablo del chico del avi?n, que ya hab?a dicho que no estaba muy puesto con el tema aunque se tom? la libertad de juzgar sin conocer, sino del periodista que estuvo escuchando en la radio- no va a moverse de ah?.*

La han liado mucho. Much?simo. Pero es as? es como se cambian las cosas y, por ende, c?mo se logra que la sociedad evolucione. Si no la hubiesen liado ellas, nadie lo hubiese hecho. Y todo seguir?a igual. Con altos cargos en la Federaci?n a los que nunca les import? el f?tbol femenino y que participaron, permitieron, escondieron o aplaudieron un abuso que todo el mundo vio. *

Tan poco les importaba el f?tbol femenino que subestimaron su poder. Y eso acab? con ellos -con algunos, no todos, porque todav?a tienen que haber m?s cambios-. Porque ellas, las jugadoras, mantuvieron el pulso hasta el final. Sab?an que ten?an las de ganar. Porque si ellas se iban, se quedaban sin nada.*

La cumbre de Oliva fue un antes y un después. En el f?tbol y en la sociedad. Muchos ten?an ganas de verlas perder. Pero ganaron. En casa de la n?mero uno. Sin dormir ni entrenar. Con estrés y ansiedad. Y lo volvieron hacer en C?rdoba, contra Suiza, con récord en la grada y el apoyo de muchos otros pa?ses. Con Alexia e Irene levantando, esta vez ellas s?, capitanas (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/alexia-paredes-vuelven-capitanas-seleccion-92421798), la Copa del Mundo. Todo se va poniendo en su sitio. La han liado mucho, ?no?



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/han-liado-92687409)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم