المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Larga canci?n de amor de C.Tangana a s? mismo: el estreno de su documental en San Seb


الريــم
09-28-2023, 10:40 PM
C.Tangana suele decir que él no sabe cantar, y que est? harto de hacerlo y quiere dejar la m?sica, y muchas otras cosas que resulta dif?cil saber si cree realmente o si usa solo a modo de psicolog?a inversa para vender su producto. “Tengo que conseguir cerrar el episodio de la m?sica, es que todo el rato digo que se va a cerrar y no se cierra, yo parar?a en seco", se queja el artista, realmente llamado Ant?n ?lvarez y a quien sus amigos -y los que quieren*serlo- llaman ‘Pucho’, al final del documental dedicado a venerar su figura que acaba de ver la luz en el Festival de cine de San Sebasti?n, y en el que su propia madre se muestra convencida de que su hijo “va a hacer cine y va a dejar de tener tanta exposici?n".

Y resulta que s?, que Tangana se pone tras la c?mara.*“Ya estamos manos a la obra, est? sucediendo; estoy rodando un documental sobre mi artista favorito actual, que es un guitarrista flamenco llamado Yerai Cortés”, ha anunciado este jueves durante la presentaci?n ante la prensa de ‘Esta ambici?n desmedida’. Sobre lo de abandonar los escenarios, ni confirma ni desmiente. “No tengo ni idea. De una u otra manera voy a seguir haciendo m?sica toda mi vida pero no tengo prisa por volver al estudio, y quiero que lo pr?ximo que haga me apasione tanto como lo que he hecho en el pasado”.*

Dirigida a seis manos por Santos Bacana, Rogelio Gonz?lez y Cristina Trena,*la nueva pel?cula narra el germen de ’El Madrile?o’, el disco de éxito apabulante que en 2021 que convirti? al cantante en ?dolo de masas, y sobre todo los entresijos de la gira que realiz? para presentarlo por Espa?a y Latinoamérica.*Aquellos conciertos ofrecieron un espect?culo rompedor y deslumbrante, algo nunca visto de parte de un artista espa?ol; también fueron un auténtico desastre a nivel financiero. En un momento del documental, poco después del inicio de la gira, Tangana sentencia: “De los seis millones que ten?amos en la mesa para facturar nos vamos a gastar seis y medio". Unas escenas después, las pérdidas ya se han doblado, sobre todo por la incapacidad del artista para anticipar las repercusiones log?sticas y econ?micas de sus decisiones art?sticas. “No llegamos a arruinarnos, pero si en lugar de montar los conciertos me hubiera comprado un piso, habr?a ganado m?s dinero”, ha afirmado hoy.

Desmedido

Mientras contempla el proceso, la pel?cula deja claro que hay dos cosas al menos igual de desmedidas que la ambici?n de Tangana.*La primera es su propio metraje, nada menos que dos horas y cuarto lo suficientemente llenas de discusiones reiterativas y de situaciones despojadas de contexto e informaci?n como para hacérsele bola a cualquiera que no sea fan del artista. “Para dar un concierto de una hora y 45 minutos tienes que ser los putos Rolling Stones”, opina el m?sico en una de las escenas mientras defiende una duraci?n m?s corta para sus suyos, y es una pena que Bacana, Trena y Gonz?lez no se hayan mostrado igual de defensores de la concisi?n que su objeto de estudio.

Lo segundo que se evidencia desproporcionado en la pel?cula son la vanidad y la autoestima del hombre que ocupa su centro en todo momento*y que se la ha mandado hacer a su mayor gloria; que nadie se deje confundir por esa escena en la que sus ‘managers’ lo describen como “un ni?o peque?o” y se preguntan: “?pero este chaval es gilipollas o qué pasa?”, o de otras muchas en las se muestra caprichoso, intransigente e imposible de complacer.

“Para m? fue ver ciertas partes del documental, me dieron ganas de meter la cabeza bajo la arena”, ha dicho este jueves en San Sebast?n y, francamente, no se entiende muy bien. Porque, incluso cuando finge se?alarlo como el culpable de los problemas por los que pasa la gira, ‘Esta ambici?n desmedida’ se esfuerza por aclarar que, en ?ltima instancia, los principales defectos de C. Tangana no son sino consecuencia de su condici?n de tipo de esp?ritu visionario y transgresor, de perfeccionista compulsivo que se niega a conformarse con nada que no llegue a la excelencia y, sobre todo, de hombre sensible y muy amigo de sus amigos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/larga-cancion-amor-c-tangana-festival-san-sebastian-92687966)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم