المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Newey ver?a "muy interesante" una dupla Alonso-Verstappen


الريــم
09-28-2023, 06:40 PM
Adrian Newey, el ingeniero m?s cotizado de la F?rmula 1 y responsable del 'milagro' Red Bull, ha hecho balance su larga trayectoria en el Mundial en el podcast oficial de la F1, 'Beyond The Grid'. Entre varios asuntos, se ha referido a los intentos de Ferrari por ficharle y a los pilotos con los que le hubiera gustado trabajar. Y se ha acordado de Fernando Alonso, al que considera sin dudarlo "uno de los competidores m?s formidables de la historia".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ser?a muy interesante una dupla con un n?mero uno veterano y otro m?s joven. Por ejemplo, Fernando es uno de los competidores m?s formidables de la historia y quiz? famoso por no llevarse muy bien con sus compa?eros de equipo digamos. Max (Verstappen) contra Fernando o Lewis contra Fernando de nuevo, ser?a interesante ver a Fernando con toda la experiencia que tiene ahora si es diferente al piloto que era en 2007 con McLaren. Yo creo que ser?a diferente, da la sensaci?n de que ha suavizado esa postura", sugiere Newey.

Newey explica que Ferrari le ofreci? unirse a sus filas hasta en tres ocasiones: "Ferrari se acerc? a m? en la época de la Indy, que es algo que no cuenta, y también en 1993 y 2014. La oferta de 1993 fue muy tentadora. Fue Jean Todt, acababa de empezar, y le recuerdo hablando de la idea de si deb?a contratar a Michael Schumacher o no. ?Cree qué fue buena idea?" bromea el 'cerebro' que ha convertido a Red Bull en una maquina todopoderosa.

"Mis negociaciones en 2014 con Ferrari fueron puramente por frustraci?n. Realmente no quer?a irme, pero est?bamos en esa posici?n en la que Renault no hab?a hecho un motor h?brido competitivo. Eso sucede el primer a?o, de acuerdo, con las nuevas reglas. Todos cometemos errores, pero fuimos a ver a Carlos Ghosn (exdirector general de Renault) , Christian Horner y yo, para intentar presionarle para que aumentara el presupuesto. La respuesta de Ghosn fue, "no tengo ning?n interés en la F?rmula 1, solo estoy en ella porque mi gente de marketing me dice que deber?a estarlo". Fue un momento muy deprimente", recuerda Newey.

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




El genial ingeniero brit?nico decidi? seguir vinculado a Red Bull aunque reconoce que "emocionalmente, supongo que hasta cierto punto me habr?a gustado trabajar con la Scuderia, pero igual que, por ejemplo, trabajar con Fernando Alonso y Lewis Hamilton habr?a sido fabuloso, aunque nunca sucedi?. A veces son las circunstancias, as? son las cosas", admite.

Por ?ltimo, Newey habla de lo dif?cil que es el rol de segundo piloto en Red Bull y entiende los problemas que est? teniendo Sergio Pérez esta temporada, ante la presi?n de compartir box con el n?mero 1: "Max, con sus habilidades incre?bles, sin querer hacerlo a prop?sito, hizo sufrir mucho a Alex (Albon) para entender c?mo iba tan r?pido. Lo mismo ocurri? con Pierre (Gasly). Si tienes a dos compa?eros de equipo, uno de ellos es excepcional y otro brillante, pero sin llegar a ese nivel, este ?ltimo necesita reconocer que no podr? estar a la altura del primero, por ejemplo, como ocurre con Max", cierra Newey, que el pasado domingo en Jap?n se alz? con el sexto t?tulo de constructores para Red Bull y la pr?xima semana en Qatar espera ver coronarse a Verstappen (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/reb-bull-max-verstappen-alianza-92525087) por tercer a?o consecutivo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/newey-veria-interesante-dupla-alonso-92675202)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم