المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Sayonara? de momento no… baby.


الريــم
09-28-2023, 03:00 PM
Paren m?quinas. Ni el titular A, ni el B, ni el C. Al menos no en el momento de escribir esta columna, que es cuando Marc M?rquez ha llegado a Motegi diciendo que “n? de n?”. Que ni hoy, ni ma?ana (ni puede que tampoco pasado) va a decir nada sobre su futuro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Y es que igual no hay nada qué decir, ?no creen? Recordemos que el de Cervera tiene contrato con Honda hasta finales del a?o que viene. Y, en el supuesto que haya decidido a continuar, o que esté pr?ximo a hacerlo, ?qué necesidad habr?a de decir algo (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-resiste-decir-correra-2024-92661176)?, ?La de desmentir un rumor?.

Desconozco que final va a tener este sainete, honestamente. Miren, lo reconozco: debo ser mucho m?s tonto que la pléyade de enterados que han colocado al catal?n al manillar hasta de una Moto Feber. Ya me disculpar?n mi falta de informaci?n…

Si bien es cierto que en su momento le v? muy cerca de KTM, también lo es como escrib? en esta misma p?gina en marzo que “Hay que creer en Honda y en los M?rquez”, o como apunté en junio que “M?rquez y Honda est?n condenados a entenderse”.

He defendido a la marca japonesa a capa y espada, incluso pele?ndome (de buen rollo) con grandes amigos que sosten?an que la situaci?n era impresentable. Siempre apelé a la historia, el prestigio, el palmarés y el conocimiento que resumen sus 75 a?os de vida que se cumplieron el pasado domingo.

Pero es verdad que hay que rendirse a la evidencia que esta moto no va bien. Ni esta ni la Yamaha. Y precisamente por esto ?ltimo, por el hecho de que “la otra japonesa” tampoco rule es donde quiero mantener viva la llama de la esperanza. Si solo fuera mal una, dir?a que en Honda la han cagado. Pero son las dos motos las que no rulan, por lo que quiero aferrarme a la creencia que esto es algo coyuntural, que el cierre de las f?bricas por la pandemia les ha afectado m?s en Asia que en Europa, que el éxito fulgurante de los ingenieros aerodin?micos en MotoGP procedentes de la F1 les ha pillado con el paso cambiado. Y que no hay mal que cien a?os dure, ni depresi?n que el Dr. Ezpeleta no sepa curar. Estoy seguro que como siempre el viejo pelotari sabr? darle un manotazo a la situaci?n como lo hac?a contra las paredes de los frontones de sus a?os mozos.

Les confieso que siento admiraci?n absoluta por él. Casi devoci?n, por c?mo ha hecho crecer este deporte, por mucho que le critiquen algunos recién llegados a este negocio. Por que de esto va el rollo, ?saben? De negocio. Y quien no quiera entenderlo que se vaya a hacer volar cometas.

Tengo el mismo respeto por Carmelo como lo ten?a por Ecclestone. Lo siento si a alguien no le gusta esta afirmaci?n, pero a mi me podr?n acusar de muchas cosas menos de hip?crita.

Bernie sab?a solucionar situaciones como la que atraviesan ahora los japoneses de las motos con diligencia. S?lo espero que la aplicaci?n de las “concesiones” en las motos se haga de modo pulcro y lo menos hiriente para una competencia que en su momento acept? humildemente el b?lsamo que les ofrecieron. Seguro que ser? as? y que sabr?n hacerlo.

Y ante este panorama, ?por qué habr?a de marcharse M?rquez de Honda, incluso aunque “su” marca, la “de toda la vida”, la del “contigo al fin del mundo”, la del “compromiso”, la que le mim? durante la época m?s dura de su lesi?n, la que le paga como nadie lo har? en la vida, le dejara marchar?

S?, sigo creyendo en Honda. Y en M?rquez. Y sobre todo en Alberto Puig, alguien que ha trabajado y sufrido como nadie -como nadie, insisto- para convencer a los nipones de ofrecerle a Marc las herramientas que necesita, de compr?rselas, de traérselas, y de bajarse los pantalones ante occidente.

Se queda. Al tiempo. O no. Yo que sé… s?lo Marc lo sabe. Bueno, ?y los del YouTube, claro?

https://uc-4u.com/sport/ext_resources/img/Cupra2.jpg




أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/sayonara-momento-baby-92664378)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم