المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Mart?n considera que est? en su mejor momento


الريــم
09-28-2023, 03:00 PM
Con siete grandes premios por delante y solo 13 puntos de desventaja respecto al l?der del campeonato Pecco Bagnaia, las expectativas de Jorge Martin en el Mundial se han disparado. El piloto de Pramac Ducati afronta este fin de semana en Jap?n convencido de que puede reforzar sus aspiraciones al t?tulo. "Tengo que disfrutar el momento, me siento en el mejor momento de mi carrera deportiva, tenemos buenos resultados, vamos a intentar ganar carreras, liderar entrenamientos y si disfrutamos el momento, el resto ya viene solo", asegura.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mart?n ha detallado en rueda de prensa en Motegi el episodio que sufri? tras ser segundo en la carrera de la India, el pasado domingo, cuando termin? la carrera deshidratado: "Poder acabar se me hizo un infierno y a 8 vueltas del final noté que algo no estaba bien, estaba teniendo temblores, pero pude acabar, porque ten?a ese peque?o margen con Fabio, aunque me lo recuper? cuando tuve que cerrar el mono y luego tuve que apretar para estar m?s tranquilo y ese esfuerzo me llev? al l?mite.

"No llevaba 'camelback' (bolsa con l?quido), pero no es por eso, me deshidraté y en ese momento se complica todo. Intentaba cerrar los ojos en la recta para descansar y coger energ?a, pero en la ?ltima vuelta, con un segundo y medio, me desconcentré y me fui fuera y tuve que arriesgar en ese adelantamiento para recuperar los 4 puntos, que nunca se sabe", ha continu? al respecto Mart?n, que cont? con la ayuda del doctor ?ngel Charte: "Hizo un gran trabajo para mantenerme en pie, que no me desmayase y pudiese subir al podio".

"Ya en la salida noté que estaba sudando demasiado y no es normal en m? sudar antes de empezar una carrera, pero tampoco le di importancia en ese momento, pero fue a falta de 8 o 9 vueltas cuando noté que a nivel mental me estaba costando mucho y a nivel f?sico estaba débil, que yo creo que se me acumul? un poco todos los momentos cr?ticos: el no poder escaparme de Pecco, lo del mono, mirar las teles…", ha a?adido Martin, que se sinti? "bastante débil el lunes", pero el martes ya pudo entrenar, ha descansado, ha dado una vuelta al circuito y se siente "preparado para el fin de semana" en Jap?n.

Disfruta de MotoGP en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Estamos en la lucha por el campeonato m?s que nunca, pero seguimos con la misma mentalidad de recuperar puntos, disfrutando e intentando ganar carreras", ha insistido el piloto de San Sebasti?n de los Reyes. De su rival por el t?tulo y jefe de filas en el equipo oficial Ducati, Pecco Bagnaia, que se fue el espa?ol recuerda que "siempre que vienes de una ca?da, por mucho que no quieras, siempre te entran dudas y necesitas acabar al menos una carrera para volver a coger esa confianza. Pecco es campe?n de MotoGP, no sé c?mo puede afectarle, pero creo que como piloto necesitas tener esa confianza de volver a acabar y aqu? sufri? el a?o pasado, pero creo que ser? muy r?pido este a?o", ha cerrado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-considera-mejor-momento-92660471)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم