المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez se resiste a decir con quién correr? en el 2024


الريــم
09-28-2023, 02:11 PM
Llega el gran premio de casa para Honda. Motegi, el trazado propiedad de la firma alada, recibe al Mundial de motociclismo y lo hace, por supuesto, con la ?nica duda que est? en el aire y es la posibilidad de que Marc M?rquez (Honda), ocho veces campe?n del mundo de motociclismo, abandone el equipo, deje de cumplir, con autorizaci?n de su f?brica, el a?o de contrato (2024) que le resta y fiche por el equipo del expiloto Fausto Gresini, ya fallecido, que utiliza la invencible Ducati ‘Desmosedici’, una auténtica tentaci?n para alguien que ha vivido a?os de desesperaci?n a los mandos de la Honda RC213V.

Pese a todo, pese a que el propio Marc M?rquez dijo hace algunas semanas que “todo se resolver?a entre India y Jap?n”, el campe?n de Cervera (Lleida) ha declarado que tampoco en Jap?n habr? anuncio alguno sobre su futuro. Preguntado al respecto sobre las muchas veces que se ha escrito que deja Honda y las muchas veces que se ha dicho que fichaba o ya hab?a fichado por Gresini, M?rquez insisti? ante la nube de periodistas que le rodeaban en la sala de prensa de Motegi que “ninguno de vosotros est?is dentro de mi cabeza y, por tanto, es imposible que sep?is lo que pienso, pues solo lo saben dos personas”.

Bal?n de ox?geno

M?rquez s? reconoci? que no habr? anuncio alguno sobre su futuro. “Seguimos trabajando duro con Honda y con todo mi equipo para mejorar nuestra situaci?n. El fin de semana de India fue un bal?n de ox?geno para todos y un buen dato para seguir peleando de cara a vernos, de nuevo, entre los mejores. Vosotros coment?is ahora que, tal vez, Honda me haga cambiar de opini?n sin saber que, tal vez, mi opini?n ya est? tomada”.

"Nadie est? en mi cabeza. Muchos dicen que Honda est? tratando de que cambie de opini?n cuando, tal vez, ya he cambiado de opini?n"

Marc M?rquez

Piloto del equipo Repsol Honda



Es evidente que, al estar en la sede de Honda, M?rquez reconoci? que tendr? m?s reuniones de las habituales “pues estamos en Jap?n y est?n aqu? todos los responsables de nuestra f?brica y, por tanto, tenemos muchas cosas que comentar con el objetivo de mejorar de cara al futuro m?s inmediato”. El ocho veces campe?n del mundo repiti? que él nunca ha dicho que se vaya o que se quede. “Solo digo que quiero lo mejor para el proyecto y estoy en ello, demostrando que mi dedicaci?n siguen siendo total. Mi relaci?n con Honda no es una relaci?n normal. Llevamos mucho tiempo juntos y Honda me lo ha dado todo y yo me he entregado por completa. Hemos compartido momentos fant?sticos. Insisto, es una relaci?n muy especial”.

Da la sensaci?n, pese a que el anuncio se retrasa continuamente, que M?rquez lo tiene claro, entre otras cosas porque ha criticado que el primer material, no ya solo el ‘proto’ que prob? en Misano, no le gusta. “Yo, insisto, lo tengo claro. No tengo dudas sobre m? y, aunque estamos trabajando duro, queremos mejorar cuanto antes”.

Mientras M?rquez hablaba as?, Takaaki Nakagami, piloto oficial de Honda en el equipo de Lucio Cecchinello, casi suplic? que Marc se quedase en Honda “pues él ha sido el art?fice de esta moto, quien ha conseguido los t?tulos y quien domina su puesta a punto como nadie. Si Marc nos dejase, el impacto ser?a m?ximo, pues su talento es incre?ble”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-resiste-decir-correra-2024-92661176)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم