المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Geila Macià: "Mi objetivo son los Juegos Ol?mpicos de 2028"


الريــم
09-27-2023, 10:40 PM
Tiene 15 a?os pero las ideas claras y los objetivos anotados en su cabeza. Al final de la lista est?n los Juegos Ol?mpicos de Los ?ngeles en 2028. “A los de Par?s no llego”, confiesa Geila Macià, doble medallista mundial j?nior de escalada adem?s de campeona de Europa. No se pone l?mites y su madre y entrenadora, y también escaladora, es quien mejor la entiende, la gu?a... y le exige al m?ximo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Una temporada para enmarcar

Si, muy contenta de c?mo han ido las cosas este a?o.

?Te lo esperabas?

No porque el a?o pasado tuve una temporada muy buena a nivel espa?ol y a medias a nivel internacional y pensaba que era imposible repetirlo y ?lo he mejorado!

?C?mo comenz? la aventura?

Pr?cticamente nac? haciendo escalada porque mis padres ya escalaban y mi madre compet?a. Yo acompa?aba a mi madre a entrenar en los roc?dromos y cuando crec? un poco me colgaba y jugaba. Para m? era un divertimento, nada serio. Un d?a fui a una competici?n pero me fue mal y aquella sensaci?n no me gust?, as? que le dije a mi madre que no quer?a competir.

?Qué cambi??

Segu? escalando y vi que me faltaba tener un objetivo, as? que decid? volver a probar en una competici?n. A partir de ah? empecé a entrenar m?s en serio y las competiciones me empezaron a ir bien y me gustaba la sensaci?n as? que ah? empez? todo.

?C?mo te ha cambiado la vida dedicarte a la escalada?

Mucho. Mi d?a a d?a ahora es ir al instituto y entrenar. Por suerte el instituto me lo pone f?cil para poder entrenar y competir.

Dices que una de las claves de ganar el Campeonato de Europa fue tu mentalidad

S?, porque tras el Campeonato del Mundo es como que te relajas un poco porque aquello es lo m?ximo que puedes hacer as? que fui al Campeonato de Europa a disfrutar y pas?rmelo bien. Ten?a claro que pod?a ganar porque estaba muy tranquila as? que sal? y di lo mejor de m? en cada momento.

?C?mo llev?is que tu madre sea también tu entrenadora?

Tiene cosas buenas y cosas malas. Hay cosas del entreno que a veces las llevamos a casa y hay discusiones que si fuera otra entrenadora no pasar?an. Pero también es bueno porque me conoce mucho, sabe mis puntos fuertes y mis puntos débiles, como estoy cada d?a y sabe ajustar muy bien los entrenos.

Para algunos Alberto Ginés seguro que es un ejemplo a seguir, pero a m? me gustar?a m?s seguir el ejemplo de Janja Garnbret, actual campeona ol?mpica.







?Alberto Ginés, campe?n ol?mpico ser?a el ejemplo a seguir?

Para algunos seguro que es un ejemplo a seguir, pero a m? me gustar?a m?s seguir el ejemplo de Janja Garnbret, actual campeona ol?mpica. Es una escaladora muy buena y si quiero ser alg?n d?a como alguien ser?a como ella. Ginés considero que es un buen escalador, me gusta mucho como escala porque es muy técnico pero no lo prefiero como referente.

Que la escalada sea ol?mpica es el mayor atractivo

S?. Ha subido de categor?a y a parte de los campeonatos del mundo lo m?ximo que hay son los Juegos Ol?mpicos, y ahora es el objetivo m?s alto que hay.

Image ID:
92636931
Geila Macià se ha hecho un nombre en la escalada internacional
Geila Macià
/clip/13125d0b-da76-49ee-b724-b4ddb8351d09_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?En qué Juegos te ves?

Me gustar?a estar en los Juegos de Los ?ngeles 2028 porque a los de Par?s 2024 ya no llego.

?Qué opciones ves?

De momento es mi principal objetivo

"Me gustar?a ver a qué nivel estoy en la absoluta y hacer un buen papel"







?Y tu objetivo a m?s corto plazo?

El a?o que viene empiezo a competir en absoluta, la m?xima categor?a, y me gustar?a ver a qué nivel estoy en la absoluta y hacer un buen papel.

?También practicas escalada en roca?

La practico cuando he acabado las competiciones. Es entonces cuando me centro en la roca y me marco objetivos bastante altos y normalmente los consigo.

?Y fuera de la escalada cu?les son tus retos?

No tengo claro qué quiero hacer. Me gustar?a hacer una carrera y conseguir niveles profesionales altos al margen de la escalada.

?Vinculado al deporte?

No. Nada deportivo. Para eso ya tengo la escalada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/geila-macia-objetivo-son-juegos-92635178)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم