المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un empresario regala un coche a Nano, el joven con dos trabajos que se ha hecho viral


الريــم
09-27-2023, 10:40 PM
Un empresario malague?o ha regalado un coche al joven que se ha hecho viral (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/potente-mensaje-joven-pluriempleado-adolescentes-92543324) en las redes sociales por ser pluriempleado, ayudar a su familia y hacer un llamamiento a los j?venes que pueden "vivir m?s tranquilos que él" para que no den disgustos a sus padres.

En los ?ltimos d?as se ha hecho virales en las redes unos v?deos de un alicantino de 22 a?os afincado en Toledo que explica que tiene dos trabajos para ayudar en casa y anima a otros j?venes a "hacer las cosas bien" y no dejar los estudios ni "dar disgustos" a los padres.

El joven, llamado David pero conocido en TikTok como NanoJr, explica en estos v?deos que trabaja durante el d?a como repartidor y por la noche en un restaurante. A?n as?, asegura que est? contento de hacerlo y que su familia est? muy orgullosa de él.

Estos ingresos le permiten cubrir sus gastos y ayudar a la econom?a doméstica: "El otro d?a fue el cumple de mi madre y le regalé hacerse las u?as, que nunca se las hab?a hecho. En el centro comercial iba ense?ando a todo el mundo las u?as que le hab?a regalado".

Una familia "humilde"

El joven explica que viene de una familia "humilde" y que trabaja para poder comprarle unas zapatillas a su hermana o una botella de aceite si hace falta. "Estoy intentando sacar a mi familia adelante porque es lo que toca", se?ala.

En este sentido, se dirige a los j?venes que tienen la "suerte" de poder vivir m?s tranquilos y que, a?n as?, dan "disgustos" a sus padres:

"Si t? vienes de una buena familia, te dan tu paga, te compran tus cosas... si no te ha faltado de nada y dejas el instituto, ?por qué te gastas el dinero que te dan tus padres en porros, en fiestas, en mierdas? ?Por qué si no te falta de nada vas como si fueras de barrio? Hermano, no vayas de lo que no eres porque no sabes lo dura que es esta vida de verdad", afirma el chico.

"Calle no es eso, calle es cuidar a tu familia, calle es sacar a tu familia para adelante. Tengo muy claros mis objetivos, llevo desde los 16 a?os trabajando y a mi familia no le va a faltar de nada nunca", sentencia David.

@nano.jr10 (https://www.tiktok.com/@nano.jr10?refer=embed) Se me da muy mal hacer este tipo de v?deos,pero creo que se me a entendido bien.

? sonido original - NanoJr (https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7281185754934430496?refer=embed)
De su historia se han hecho eco multitud de diarios, emisoras de radio y programas de televisi?n, entre ellos el espacio "Hoy en d?a" de Canal Sur, que presenta To?i Moreno.

Mientras era entrevistado en este programa, ha entrado en directo v?a telef?nica el empresario Federico Beltr?n, presidente de la empresa malague?a Famadesa, para regalarle un coche.

"He visto tu v?deo y como tienes muchas ganas de trabajar, pues nosotros desde la empresa Famadesa te vamos a buscar un Seat Ibiza que lo vamos a poner a tu nombre, solamente te tendr?s que sacar el seguro, est? totalmente revisado", ha explicado Beltr?n.

El joven ha roto a llorar y le ha agradecido enormemente el gesto: "Much?simas gracias a todos. Que sep?is que a mi con que hay?is visto mis v?deos ya me vale, no hace falta que me deis estas cosas, en serio".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/empresario-regala-coche-nano-joven-92638537)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم