المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toni Soler, tras el archivo de la denuncia del gag de la Virgen del Roc?o: "No les qu


الريــم
09-27-2023, 08:10 PM
Toni Soler se ha pronunciado sobre el archivo de la denuncia por la parodia de la Virgen del Roc?o que se hizo el pasado mes de abril en 'Està Passant'. El presentador del espacio de TV3 ha concedido una entrevista a RAC1 en el que*se ha mostrado muy contento por esta decisi?n judicial.

"Estas cosas no tienen ning?n recorrido judicial y a m? me hac?a m?s pereza que otra cosa",*ha asegurado el comunicador en su intervenci?n en el programa 'El M?n', subrayando en que no entiende por qué este gag ha terminado en los tribunales.

"Nada, nada. Ya est? olvidado.*No les quiero seguir el juego, quiero olvidarme cuanto antes mejor", ha concluido Soler sobre este asunto.

En esta misma entrevista, el comunicador ha avanzado*su salida de 'Està Passant'*después de m?s de 6 a?os al frente.*El comunicador ha desvelado este pasado martes que dejar? muy pronto de ser el presentador del espacio diario de humor de TV3.

“Me pasa bastante por la cabeza dejar de presentarlo y tendremos que mirar c?mo se ajusta al calendario, pero habr? cambios porque*tengo otros compromisos que seguramente har?n que el programa sea m?s coral*a medio plazo”, ha asegurado en una entrevista concedida a 'El M?n' de*Rac1, explicando que su salida llegar? con el pr?ximo a?o.

El presentador también ha asegurado que*'Està Passant' ya no es coral, tendencia que "se identificar?": "Soy poco de compromisos diarios y hace seis a?os que estoy aqu?, necesito que el esquema cambie un poco y creo que al programa le ir? bien".

"Los jueves ya no lo presento yo, as? que estamos ensayando f?rmulas para*demostrar en TV3 y a la audiencia que el programa no depende de quién hay al frente, sino que es una f?rmula bastante s?lida para poder permitirse estas variaciones. Esto ir? a m?s”, ha expresado Soler, desvelando cu?les son los "otros proyectos profesionales" que no le permiten compaginarlos con 'Està Passant': "Tenemos un rodaje y cosas diversas que tengo que afrontar, no son compromisos de televisi?n. Necesito m?s disponibilidad de la que tengo ahora".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/toni-soler-archivo-denuncia-gag-92631675)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم