المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La gran aventura de Gabriel Effio, de Lloret a la Liga de India


الريــم
09-27-2023, 02:50 PM
Se tiene que ser muy valiente para dejarlo todo e irse a probar suerte a casi 10.000 kil?metros de casa. Todo para perseguir un sue?o profesional. El readaptador f?sico gerundense Gabriel Effio Geremias (Lloret de Mar, 1999) se ha marchado a vivir en Calcuta -oficialmente Kolkata- para dar el salto a la élite de la mano del East Bengal de la Superliga india, la m?xima categor?a del f?tbol en la India, donde ayudar? a los jugadores a prevenir lesiones y recuperarse.

Después de trabajar la temporada pasada en las categor?as inferiores del Lloret, donde se ocup? de todos los equipos del club, desde alevines hasta juveniles, y también trat? espor?dicamente a los jugadores del primer equipo, el readaptador de Lloret de Mar ha firmado su primer contrato profesional en la India. Por el momento, se pasar? all? todo este ejercicio.

Gabriel Effio Geremias explica, desde la India, como se gest? su incorporaci?n en el East Bengal: «No sab?a nada del club antes, pero el entrenador (Carles Cuadrat Xiqués) conoce a mi padre y un d?a hablando surgi? la oportunidad. Nos intercambiamos los contactos, le pasé mi curr?culum y nos pusimos de acuerdo. A continuaci?n, el club dio el visto bueno para que me incorporara en el staff técnico».

El catal?n lo tuvo claro enseguida. «No me cost? nada decidirme. Cuando el club dio el OK para mi incorporaci?n, no dudé. Creo que es una gran oportunidad porque, aunque sea lejos de casa, he pasado a formar parte de un club profesional y la experiencia también me permitir? conocer un nuevo pa?s como la India», dice.

Las primeras impresiones son m?s que positivas: «El primer d?a en la India ya conoc?a todo el equipo. La mayor?a de los miembros del cuerpo técnicos son espa?oles y en la plantilla también hay alguno, a pesar de que la gran mayor?a de jugadores son indios. Todo el mundo me ha acogido muy bien desde el primer momento. Estoy muy contento».

Todo son buenas palabras hacia su nuevo destino. «El recibimiento ha sido muy bueno. El club me ha ayudado desde el primer d?a con todo lo qué he necesitado. Todo el mundo me ha acogido como si fuera un miembro m?s de la familia. Y eso que yo no conoc?a nada de nada de la India. Solo sab?a lo que algunos conocidos que hab?an estado me hab?an explicado sobre curiosidades y como es la cultura. Al final, pero, lo tienes que descubrir t? mismo», reconoce. «Fui un poco con los ojos cerrados. Por lo que he podido ver, la cultura, el estilo de vida y las calles son muy diferentes a lo que estoy acostumbrado en Lloret. Las carreteras son un caos, hay un poco de descontrol en este sentido... Aunque la gente es muy amable, me ha sorprendido positivamente. Poco a poco me estoy acostumbrando», a?ade.

COMPARTIENDO PISO

De momento, Gabriel Effio Geremias comparte piso con uno de los analistas del East Bengal. Su compa?ero es indio. ?Quién mejor para ense?arle la nueva cultura y ayudarlo a adaptarse que alguien de all?? «Echo de menos Lloret y mi familia, pero es una nueva etapa que quiero disfrutar. Creo que me har? crecer personal y profesionalmente», enfatiza.

Y explica sus tareas en el equipo: «Haré de readaptador f?sico, m?s o menos las mismas funciones que hac?a en Lloret. De momento me est?n apoyando el preparador f?sico y el fisio, pero poco a poco iré trabajando de manera m?s aut?noma. Estos d?as me est?n sirviendo para aprender la din?mica del equipo. Ayudaré en la recuperaci?n de los jugadores para que estén en la mejor forma de cara al siguiente partido».

«Quiero dar el m?ximo para ayudar el equipo con todos mis conocimientos y aprender de todo el entorno que me acompa?a. Es una oportunidad para aprender como funciona el mundo profesional y el f?tbol de élite», concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/gran-aventura-gabriel-effio-lloret-92611981)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم