المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Medvedev construye al tenista perfecto


الريــم
09-27-2023, 12:30 AM
Daniil Medvedev, n?mero 3 del ranking mundial (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/medvedev-dardo-djokovic-todavia-venga-91948108), concedi? una entrevista a la ATP en la que el ruso fantaseaba con construir el jugador del tenis perfecto. Al final le sali? un auténtico monstruo, con golpes de los m?s grandezs: Rafa, Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, etc.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






DRIVE (FEDERER)

"Simplemente, porque su derecha es realmente buena, dir?a que es su mejor tiro, también por la manera en que ejecuta ese golpe. Si le das tiempo para invertirse con ese tiro y te busca el revés, entonces tienes un problema".

*

REV?S (THIEM)

"Me encanta la manera que tiene de realizar ese golpe, la forma en la que empuja la pelota y la coloca encima de la l?nea. Es espectacular y muy efectivo"

SERVICIO (KYRGIOS)

"Por muchas cosas, empezando por la altura que coge cuando se lanza la bola. Es uno de los mejores saques de todos los tiempos. La potencia y la precisi?n que gana con es disparo es descomunal, probablemente el mejor que yo haya visto"

RESTO (DJOKOVIC)

"No hay otra opci?n. La forma en la que ido mejorando este golpe a lo largo de su carrera es simplemente irreal".

SLICE (STEVE JOHNSON/FEDERER)

"A lo largo de su carrera (Johnson) creo que nunca le gust? mucho jugar con el revés liftado y, quiz? por eso, acab? mejorando tanto su golpe de slice. Cualquier partido suyo ver?s que solamente le pega de cortado, busca ponerla dentro. El otro ser?a Roger Federer, porque es incre?ble".

JUEGO EN LA RED (KYRGIOS/FEDERER)

"He jugado varias veces contra ambos y, por experiencia propia, puedo decir que cuando cualquiera de ellos se va hacia la red es muy dif?cil responder de alguna forma contra ellos"

TOQUE (MOUTET)

"Tiene un toque de pelota realmente bueno".

VELOCIDAD (MEDVEDEV)

"A?n sabiendo que Carlos Alcaraz es incre?blemente r?pido, es pura velocidad, dir?a que es el m?s r?pido que he visto en toda mi carrera. Pero me encanta mi manera de correr, as? que me elijo a m? mismo.

FLEXIBILIDAD (DJOKOVIC)

"Aqu? tampoco hay ning?n tipo de duda. La manera en la que resbala sobre la pista muchas veces, siendo capaz igualmente de conectar el golpe que desea, es simplemente asombroso".

FORTALEZA MENTAL (NADAL)

"Podr?a haber elegido también a Rafa para el apartado de la mejor derecha pero, al ser zurdo, he pensado que no ser?a justo. As? que me quedo con su fortaleza mental, por c?mo lo ha demostrado en tantos partidos que ha ganado de esta manera. Podr?a escoger también a Roger Federer o Novak Djokovic, cualquiera de los tres, pero en este sentido me quedo con Rafa.

CELEBRACI?N (MEDVEDEV)

"Me encanta hacer este tipo de cosas. Es como una forma de re?rme de m? mismo o de hacer que mis amigos o cualquier miembro de mi equipo se r?a. Siempre intento ser original, hacer alguna cosa diferente para celebrar, aunque también depende mucho de c?mo fue el partido, qué pas? justo antes de ese torneo o cualquier aspecto de ese calibre".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/medvedev-construye-tenista-perfecto-92595610)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم