المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cinco artistas que han triunfado en la m?sica y fueron rechazados en 'Operaci?n Triun


الريــم
09-26-2023, 11:10 PM
'Operaci?n Triunfo' es uno de los programas de televisi?n m?s populares en Espa?a. El concurso se estren? en el a?o 2001, y desde entonces ha lanzado la carrera de algunos de los artistas m?s populares del pa?s:David Bisbal (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/acusacion-david-bisbal-le-hecho-91265913), Chenoa, Soraya, Manuel Carrasco, Aitana, entre otros muchos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Aun as?, también hay una larga lista de concursantes que se apuntaron y fueron rechazados. Entre ellos, hay varios nombres de artistas conocidos que tuvieron que ver c?mo se le cerraron las puertas de 'OT'.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo fue rechazada en el a?o 2002: "Me fui a mi casa m?s triste que todas las cosas y diciendo que*nunca m?s me volver?a a presentar a una cosa de estas. A lo mejor no estaba preparada en aquel momento. Ten?a 19 a?os", declar? en una entrevista a M80.

Tras su rechazo, se mud? a Londres y se present? a 'The Factor X', donde qued? en quinta posici?n. Tanto el jurado como la audiencia quedaron impactados con su voz, y consigui? dar conciertos en Reino Unido e Irlanda.

En 2014 su caché se dispar? tras representar a Espa?a en el Festival de Eurovisi?n con el tema 'Dancing in the Rain', con el que logr? la décima posici?n. Desde entonces se ha posicionado como una de las voces m?s populares del pa?s y ha participado en varios programas de televisi?n como 'Tu cara me suena'.

Pitingo

La primera edici?n de 'Operaci?n Triunfo' también le cerr? las puertas a Antonio Manuel ?lvarez Vélez, conocido como*Pitingo (https://www.sport.es/es/noticias/gente/pitingo-critica-duramente-esta-accion-del-gobierno-compara-con-yihadismo-8205541): "El tren pasa muchas veces por la vida. Yo me presenté a 'OT 1' y no pasé... Te lo juro", coment? en 'Fantastic Duo'.

El artista, reconocido por su mezcla de flamenco y soul, grab? su primer disco 'Pitingo con Habichuelas' en 2006. Tras esto, tanto fue su éxito que tiene seis discos y ha sido jurado en programas como 'El n?mero uno' o 'Insuperables'.

Leire Mart?nez

Leire Mart?nez triunf? tras convertirse en la vocalista de 'La oreja de Van Gogh' en 2008. La artista lleg? al grupo para sustituir a Amaia Montero.

La vasca fue rechazada en la segunda edici?n del programa: "Llegué a los castings finales de Barcelona, éramos cien. En este pa?s hay demasiado talento. Se valoran tantas cosas que igual aquel no era mi momento y este estaba por llegar", confes? en una entrevista a FormulaTV.

Cinco a?os después, Leire se present? a otro talent musical, concretamente a 'Factor X'. La cantante form? parte del equipo de Eva Perales, pero se convirti? en la sexta expulsada.

Diana Navarro

La cantante conocida por el flamenco y las coplas gran? el concurso de 'T? gran d?a' de Gestmusic' y decidi? entrar en la primera edici?n de 'Operaci?n Triunfo', sin éxito: "Cuando vi el casting de 'OT' me presenté. Me fui a Granada y canté la canci?n 'D?nde est? la vida', ten?a a Rosa L?pez dos puestos por delante m?o en la cola (...) Me dijeron que no... y hasta hoy.

Aun as?, a Navarro no le ha ido mal, y es que cuenta con nada m?s y nada menos que con ocho discos. La artista asegur? que gracias a que no le cogieron, acab? haciendo su primer proyecto musical en el a?o 2005.

Andrés Ceballos

El programa también rechaz? al l?der de DVICIO (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/cantante-andres-ceballos-abandona-dvicio-77766002) dos veces: "Yo cuando ten?a 14 a?os fui a*'Operaci?n Triunfo', pero no pasé. Luego fui con 16 y llegué en Barcelona hasta la final de los castings, pero tampoco pasé a la Academia. En ese momento*ya éramos un grupo,*pero la cosa empez? a ir m?s en serio", explic?.

Andrés, el vocalista del grupo, lleg? a lo m?s alto cuando se junt? con los otros integrantes de la banda y lanzaron el tema 'Para?so', que triunf? en el a?o 2013.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/cinco-artistas-han-triunfado-musica-rechazados-operacion-triunfo-dv-92592179)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم