المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "No es verdad que tenga miedo a dejar en el banquillo a Modric y Kroos en


الريــم
09-26-2023, 04:00 PM
"Si tengo que contestar a todas las cr?ticas, no salgo de aqu?". Carlo Ancelotti se mostr? ir?nico ante las cr?ticas que ha recibido en las ?ltimas horas tras la derrota en el derbi. A pocas horas del duelo ante Las Palmas, el técnico italiano record? que no puede dejarse llevar por el ruido que rodea a su cargo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"?Me puedes hacer un resumen de las cr?ticas?", empez? diciendo. "?Qué te puedo decir? La opini?n p?blica puede opinar y decir lo que quiera porque el f?tbol es una pasi?n de todos. Respetamos todas las opiniones, pero yo valoro las cosas con m?s equilibrio. Yo tengo que tener equilibrio y afortunadamente lo tengo en la genética: soy una persona capaz de evaluar bien las cosas. Poner en duda todo cuando un equipo ha ganado seis partidos de seis, en las condiciones que lo ha hecho, me parece demasiado".

A Ancelotti le preguntaron, directamente, si le molestaba que se diga que tiene miedo de dejar en el banquillo a Modric y Kroos en los partidos grandes. "No es verdad que tenga miedo. Se puede decir que en este principio de temporada no han jugado mucho y cuando han entrado han aportado", record? sobre los minutos de los centrocampistas. *

Otro de los temas que ha estado muy presente en la rueda de prensa es su futuro. El técnico termina contrato en junio y se habla mucho de la posibilidad de que sea el pr?ximo entrenador de Brasil. Una circunstancia que ha provocado que se hable de sus posibles relevos. Entre ellos, Xabi Alonso. "Todo el mundo sabe que me encuentro muy bien aqu?, pero ahora no es el tema m?s importante. Hay muchos partidos en estos momentos", dijo de entrada.

"He tenido a Xabi Alonso como jugador y tiene un gran conocimiento, tiene esa capacidad, le deseo a él, a Ra?l o Arbeloa ser entrenadores del Madrid porque les quiero mucho y ojal? un d?a puedan ser entrenadores del Real Madrid".

V?deo ID:
92570721

A vueltas con el sistema

El cambio de sistema del Madrid esta temporada, del 4-3-3 al rombo con el fichaje de Bellingham, sigue siendo motivo de debate. Ancelotti ha reconocido que entiende que genere controversia, pero ha subrayado que no hay sistemas infalibles. "Como digo cada uno tiene sus pros y sus contras. Con este sistema la posici?n de Bellingham nos ha dado ventaja y creo que se adapta a los jugadores que tenemos. Contra el Atlético nos olvidamos un poco de lo que hay que hacer".

Adem?s explic? lo que espera de sus delanteros y reivindic? la forma de abordar la t?ctica con los delanteros entre los técnicos de la vieja escuela. "Los errores que hacen los nuevos entrenadores es que dan demasiada informaci?n a los delanteros y eso yo creo que quita un poco la creatividad. Sin bal?n es concentraci?n, sacrificio y con bal?n depende de la creatividad. Yo no le voy a decir a un jugador que ataque en su interpretaci?n con el bal?n y ah? yo no entro porque no quiero quitar la creatividad de cada uno".

V?deo ID:
92570465

A Ancelotti también le preguntaron por varios nombres propios, entre ellos el de Arda Güler. "Todos est?n disponibles salvo Courtois y Militao. Hay que ver c?mo vamos dando minutos. Arda est? disponible. Le faltan minutos, un poco de condici?n f?sica, acostumbrarse al juego del equipo, pero ya est? bien. En este tiempo ha demostrado que tiene un talento extraordinario y eso es genética".

La rueda de prensa termin? con una anécdota cuando al técnico le mencionaron la expresi?n espa?ola para referirse a las cr?ticas que acompa?a a un club como el Madrid. "?No dejar t?tere con cabeza? Me lo tienes que escribir". Ancelotti no pierde el sentido del humor.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-miedo-banquillo-modric-kroos-92566024)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم