المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Antonio Lobato pide perd?n por un desafortunado comentario sobre Schumacher: "Fue un


الريــم
09-26-2023, 04:00 PM
Antonio Lobato ha pedido disculpas por el desafortunado comentario que hizo sobre Michael Schumacher tras el Gran Premio de Jap?n. En el programa posterior al evento, emitido por DAZN, el periodista pronunci? unas palabras por las que ha recibido un aluvi?n de cr?ticas durante los ?ltimos d?as.

"Que tiemble Adrian Newey, que viene Antonio Lobato", coment? entre risas Toni Cuquerella, a lo que Lobato respondi? con una referencia a Schumacher: "Y Michael... Bueno, Michael no puede temblar".

Creo que es necesario dar explicaciones y reconocer que me he equivocado. Por favor, escuchad mi v?deo. Es un poco largo, pero creo que necesario. pic.twitter.com/89QlCMws2v (https://t.co/89QlCMws2v)

— Antonio Lobato (@alobatof1) 25 de septiembre de 2023 (https://twitter.com/alobatof1/status/1706287035445653736?ref_src=twsrc%5Etfw)Después del revuelo generado, el asturiano ha hecho autocr?tica y ha reconocido su error en un v?deo compartido en sus redes sociales. "Tengo que reconocer que ayer, durante el post del Gran Premio de Jap?n, comet? un error. Sin ninguna mala intenci?n, aunque algunos ahora tratan de decir que s?. Sin ninguna mala fe, fue un error de pura torpeza y de pura incapacidad para expresarte con correcci?n. Quiz?s por el exceso de horas levantado, el jetlag en Madrid o lo que sea, que no es una excusa", afirma en la grabaci?n.

Adem?s, explica el contexto de la conversaci?n: "Era un poco de vacile, era una situaci?n de charla de amigos en una cafeter?a, sin sentido. Yo traté de buscar otro referente de la F?rmula 1 con muchos t?tulos, que sea un mito, y me sali? el nombre de Michael Schumacher. Quiz?s por la gran admiraci?n que le tengo".

En el v?deo, en el que aparece visiblemente afectado por la polémica, subraya que ten?a que haber encontrado otra referencia: "No me arrepent? de nombrarle (...) pero ten?a que haber dicho Lewis Hamilton, bastante complicada es la situaci?n que tiene él y su familia". " Quise corregir, me sali? una frase y creo que los que escuchen con los o?dos limpios se dar?n cuenta de que trato de frenar, pero hago una expresi?n que no es buena, no es acertada, es torpe".

Lobato insiste en que en ning?n momento quiso "hacer una broma" ni re?rse de Schumacher: "Los que me conocen saben perfectamente que nunca har?a una broma con algo as?, pero estuve torpe. Estuve francamente impreciso a la hora de frenar. Que conste que el primer jodido al soltar esa frase fui yo". "Lo ?nico que tengo que hacer, y es fundamental, es pedir perd?n a quienes se sintieron ofendidos por esa frase", admite el comentarista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/antonio-lobato-pide-perdon-desafortunado-92572201)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم