المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Puigdemont se desmarca de las negociaciones de ERC para la amnist?a: "No me siento co


الريــم
09-26-2023, 04:00 PM
El l?der de Junts y expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont se ha desmarcado este martes del supuesto intercambio de documentos que ERC ha dicho que mantiene con el PSOE para una ley de amnist?a, tras se?alar que no se siente "concernido" por los acuerdos que pueda alcanzar el partido de Oriol Junqueras.

"Yo no soy de ERC por tanto no puedo hablar por lo que diga ERC, ni me siento concernido por lo que ERC diga, pacte o decida pactar. Esquerra ver? lo que hace Esquerra y nosotros lo que hacemos nosotros", ha asegurado el ex presidente catal?n en declaraciones en Bruselas donde ha participado en un acto con motivo del d?a Europeo de las Lenguas.

As? ha despachado Puigdemont las declaraciones de la portavoz de ERC, Raquel Sans, que este lunes daba por "resuelta" la parte pol?tica de la ley de amnist?a y revelaba que "corren documentos" entre los actores que piden la amnist?a, sin concretar entre qué partidos circulan ni qué especifican.

Sans plante? que haya una "m?xima coordinaci?n posible" en el tema de la amnist?a al entender que "existen diferentes propuestas" y "no tiene sentido que cada uno vaya por libre" tras dar "por descontada" que se pactar? esta medida como un paso para iniciar la fase resolutiva del conflicto pol?tico entre Catalu?a y el resto de Espa?a.

Por el momento el Gobierno ha eludido pronunciarse sobre si es cierto, como dice ERC, que hay intercambio de documentos entre distintas partes sobre una ley de amnist?a. "Hasta que no termine este tr?mite, nosotros no comenzaremos las conversaciones formales. Otra cosa es que, como es normal en el Parlamento, los distintos diputados y grupos hablen entre s?", ha argumentado la ministra portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Rodr?guez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/puigdemont-desmarca-negociaciones-erc-amnistia-92574270)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم