المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? es Richy Castellanos, el hombre que logr? que don Juan Carlos se grabase felicita


الريــم
09-26-2023, 10:40 AM
Roberto Carlos, Messi, Bruce Springsteen, José Tom?s, Nieves ?lvarez, Kalina de Bulgaria o Eugenia Silva*son algunos de los amigos de Richy Castellanos (Madrid, 1968), el considerado como el mejor relaciones p?blicas de Espa?a,*que guarda en su agenda los n?meros de teléfono de m?s de cinco mil famosos.*Iba para futbolista pero una lesi?n le hizo cambiar el césped por los palcos vip del Santiago Bernabéu y del Vicente Calder?n.*A Richy, "el m?s grande", seg?n Santiago Segura, no se le resiste ni el Vaticano. El papa Juan Pablo II le recibi? tras colar en un concierto de Alejandro Sanz a veinte curas. Ahora, acaba de lograr que*el Rey Juan Carlos I se grabe asimismo un v?deo para felicitar a Julio Iglesias por su 80 cumplea?os.*El cantante, otro de los ilustres amigos de Richy Castellanos, ha recibido mensajes de cari?o*de m?s de 400 famosos reunidos por este relaciones p?blicas*que guarda como oro en pa?o*las anécdotas m?s hilarantes de su desternillante existencia.

Un v?deo con 460 famosos de 28 pa?ses para felicitar a su amigo Julio Iglesias por su cumplea?os, ?c?mo consigui? este desaf?o?

Con mucho trabajo. Han sido m?s de siete meses de llamadas y para el montaje he contado con la ayuda de Francis Mag?n

Y hasta ha logrado que el Rey Juan Carlos se grabase felicitando a Julio Iglesias...

Lo logré gracias a la princesa Kalina de Bulgaria, gran amiga m?a y familia del Rey, quien no dud? en enviarme dos v?deos para felicitar a Julio Iglesias.

Image ID:
92558564
El Rey Emérito felicita a Julio Iglesias.
Cedida
/clip/5917d1ba-a34b-4dd2-bb5d-ec28c0ecbcb0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Por cierto, ?c?mo se encuentra su amigo Julio Iglesias ahora que acaba de cumplir 80 a?os?

?Cojonudo! Hablo a menudo con él y ha estado muy feliz celebrando su cumplea?os con todos sus hijos. Le ha gustado mucho el v?deo.

As? que usted sigue siendo la persona mejor relacionada de Espa?a.

No sé si soy el mejor relacionado, pero aprovecho el don de la labia que me dio Dios para hacer todo tipo de contactos.

Y lo aprovecha muy bien.

Relacionarse con la gente es muy dif?cil y a m? Dios me ayuda a intuir qué tipo de persona tengo enfrente. A los famosos hay que saber cuidarlos y yo los calo s?lo con mirarlos. A cada uno le doy lo que quiere.

?Fue por eso que se llev? a el 'Boss' a remar en el Retiro?

S?. Quedamos en el Retiro. Bruce Springsteen lleg? con su Harley y de traductor hac?a un guardaespaldas enorme. Se quiso subir a una barca. Todo iba bien hasta que empez? a ir mal.

?Qué pas??

Se le cayeron las llaves de la Harley al estanque. Estaba totalmente enfangado y era imposible verlas. Al final, el gorila que hab?a venido con él y remaba en otra barca consigui? rescatarlas. Dios me volvi? a echar otro capote.

Usted, que no habla inglés, ?no me dir? que también le ayuda Dios a tratar con los famosos que no saben espa?ol?

Me valgo de mi intuici?n y hablo con los ojos. Adem?s, siempre tengo gente al lado que sabe algo de inglés. Mi gran ventaja es que suelo transmitir confianza y los famosos, aunque no me entiendan, me dan pronto sus n?meros de teléfono.

?Cu?ntos n?meros de teléfono tiene?

M?s de 5.000.

?D?game por cu?nto vender?a su agenda?

Por nada. Soy muy serio en mi trabajo y me gusta que me vean as? mis amigos. Me ha costado mucho hacer esta agenda y mi mayor patrimonio es la confianza que tienen en m? personas como Alejandro Sanz o Rafael Nadal. Cuido mucho a mis amigos. Me gusta mucho invitar a los famosos desinteresadamente, y con cari?o.

LLevar? entonces siempre un buen fardo de billetes en la cartera...

Yo nunca llevo dinero porque soy el rey del trueque. Soy el inventor del cerocomacero. Invito a los famosos a restaurantes, viajes, conciertos, operaciones de estética o partidos de f?tbol a cambio de que se saquen una foto con el due?o del chiringuito. Después vivo de la organizaci?n de actos, homenajes y fiestas, pero nunca jam?s llevo un euro encima. Es otra habilidad que me ha dado Dios.

?C?mo le ayuda Dios?

El barbas, como dec?a mi gran amigo Diego Armando Maradona, me da cada d?a fuerzas para trabajar y salud, que es lo m?s importante. Quiero, respeto y admiro a Dios. Dios est? conmigo las 24 horas del d?a y hace que me sienta m?s relajado, con los pies en el suelo y la cabeza bien alta.

Con esa relaci?n tan cercana a Dios no me extra?a que le recibiese Juan Pablo II en el Vaticano.

El papa Juan Pablo II m?s que un Papa es ya un santo. Me gustaba la personalidad que ten?a. Me recibi? porque colé a veinte sacerdotes en la zona vip de un concierto de Alejandro Sanz. Me llamaron del Vaticano y yo cre?a que era una broma de José Mota, Gabino Diego o Carlos Latre. Me pidieron esas entradas. Les cité en Las Ventas y pensé que vendr?an dos o tres pero aparecieron veinte con la sotana. Los repart? entre los diferentes palcos ante el pasmo de los famosos. No pod?a dejar a los curas fuera de juego y luego me fui a cenar con ellos.

?Ha concido ya al papa Francisco?

No, pero creo que lo conseguiré el pr?ximo a?o. En esta vida todo es cuesti?n de paciencia y arte.

?Vale m?s en su profesi?n la intuici?n, la paciencia y el arte que la formaci?n académica?

Tengo un graduado escolar muy aprobado en la escuela de la calle. Mis profesores fueron mi abuelo y mi padre. Los dos fueron toreros y mi abuelo fue m?nager de Rafael Fari?a. Los tres se buscaban las habichuelas con los Ketama. Con educaci?n y saber estar se suple la falta de formaci?n. El estudiar no te garantiza el éxito. Paco de Luc?a y Maradona eran mis ?dolos y tampoco han estudiado una carrera. De peque?o quise ser torero y luego me empe?é en ser futbolista. No era nada malo, pero me lesioné y se acab? el sue?o de jugar en el Real Madrid.

?Como Julio Iglesias!

S?. Y Antonio Banderas, pero Julio Iglesias se dedic? a cantar, el otro a actuar y yo decid? dedicarme a hacer contactos para ganarme la vida. Adem?s del Real Madrid soy del Atlético de Madrid. tengo grandes amigos en los dos equipos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/richy-castellanos-hombre-logro-don-92558762)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم