المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro Porro: "Quiero hacer que la gente que me ha criticado se equivoque"


الريــم
09-25-2023, 09:20 PM
Pedro Porro (Don Benito, 1999) ha conseguido asentarse como titular en el carril derecho del Tottenham Hotspur. Empez? la Premier League como suplente, después de una temporada dif?cil el a?o pasado, pero ahora acumula cinco titularidades seguidas y tiene un mensaje claro: "Mi trabajo es hacer que la gente que me ha criticado se equivoque".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Porro habla desde la experiencia de haber sufrido las cr?ticas de los expertos de televisi?n la campa?a pasada, una de las m?s dif?ciles para el Tottenham, que tuvo tres entrenadores y no se clasific? para competici?n europea.

Ahora, como titular por delante de Emerson Royal y después de arrancar un punto en el Emirates Stadium, el extreme?o habla con EFE en su mejor momento desde que llegara al Tottenham.

Pregunta: Ven?an a jugar contra el Arsenal y ellos eran los favoritos. ?Se marchan contentos con el empate?

Respuesta: Nosotros ven?amos a hacer nuestro juego, a hacer lo que ven?amos haciendo desde que empez? la temporada. Quer?amos ganar, sacamos un punto que también es bueno y ahora toca seguir la semana que viene que tenemos otro partido importante.

P: Le ganaron al Manchester United, le han sacado un punto al Arsenal, el gran rival de Londres, ?Se ven mir?ndole de t? a t? a los equipos de la parte alta de la tabla?

R: Nosotros trabajamos partido a partido, s? que es verdad que hoy se ha visto. Creo que vamos poco a poco y por buen camino.

P: ?C?mo es la presi?n de estar en un equipo como el Tottenham, que lleva quince a?os sin ganar nada, al que se le ha ido Harry Kane este verano?

R:Eso es cosa de la gente de fuera. Nosotros estamos concentrados en hacer nuestro trabajo bien y creo que lo dem?s es secundario.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




P: La sensaci?n es que con (el australiano Ange) Postecoglou todo va por buen camino. El aficionado est? contento, los resultados son buenos, se est? jugando bien. ?En el vestuario se ve lo mismo?

R: Se ve que estamos felices. Cuando tienes a los jugadores felices, en el campo se nota de manera diferente. Ange es un gran entrenador, en lo que hemos trabajado con él, tiene esa mentalidad que los jugadores también tenemos y juntos vamos por un buen camino.

P: ?Cu?l es el cambio que se ha experimentado del a?o pasado -con el baile de entrenadores, Conte, Mason, Stellini...- a esta temporada?

R: Son entrenadores diferentes, con ideas diferentes. Yo por ejemplo, llevo poco aqu?, con la llegada de Ange... Nunca hab?a jugado por dentro, me cost? un poco m?s, pero creo que con el paso de los partidos va a ir a mejor, pero él me ha dado confianza y lo agradezco.

P: Hace poco, en una entrevista con Sky Sports, habl? de las cr?ticas que recibi? al llegar a Inglaterra, ?C?mo se convive y c?mo se superan esas cr?ticas?

R: Te centras m?s en jugar. Te molestan estas cr?ticas, porque para m? es la primera vez que juego aqu?, es una liga muy diferente, la mejor liga del mundo. Intentas aceptar las cr?ticas y para adelante. Trabajando en silencio, demostrando que soy un jugador que puede dar mucho y siendo humilde. Hacer que esa gente que te ha criticado se equivoque.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/pedro-porro-quiero-gente-criticado-92524400)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم