المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Umtiti: "El rencor no me dejaba seguir adelante"


الريــم
09-25-2023, 09:20 PM
Samuel Umtiti (29) ha llegado este verano al LOSC Lille después de una etapa tumultuosa en el FC Barcelona (https://bb-pub-pro.sport.es/es/noticias/laliga/barcelona-defiende-liderato-real-madrid-92542018). El francés, que ha sufrido muchas lesiones, no ha vuelto a estar al nivel de cuando lleg? a la entidad azulgrana pero quiere poner empe?o para empezar una etapa pr?spera en el Lille habiendo dejado atr?s "el rencor que no le dejaba seguir adelante", as? lo contaba en una entrevista para 'L'Equipé'

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sobre su estado f?sico, y tras jugar dos partidos (en Rennes y contra Ljubljana), Umtiti dijo sentirse "mejor, realmente necesito jugar m?s partidos.*Llegué dos semanas tarde a la preparaci?n, luego tuve una peque?a lesi?n*(psoas)*, tuve que coger el ritmo del grupo.*Hicimos un buen trabajo con el personal.*Ahora s?lo los partidos me permitir?n volver a este ritmo.*Pero me siento cada vez mejor".

Umtiti se perdi? el inicio de temporada del equipo por lesi?n. "Estaba muy centrado a nivel personal para volver bien, tratar mi peque?a lesi?n y tener buenas sensaciones.*Después soy una persona a la que le gusta mucho dar consejos, discutir, ya sea con el staff o con los jugadores, para saber c?mo piensa cada uno, en una ocasi?n, un evento del juego, para poder hacer mejor.*Incluso durante el tiempo que estuve lesionado, tuve la oportunidad de hablar con todos los jugadores.*Y m?s ahora que logro hilar cerillas.*Me siento escuchado, es un grupo muy preocupado, que quiere progresar, es bastante f?cil tener conversaciones para avanzar y progresar", dijo.

En cuanto a sus temporadas dif?ciles, el defensa apunt? que renaci? el a?o pasado. "En comparaci?n con todo lo que he experimentado, sé exactamente ad?nde quiero ir, qué tengo que hacer para llegar all?.*Jugamos al f?tbol para pegar lo m?s alto posible.*Después hay etapas, no quiero saltarmelas para nada, eso lo tengo muy claro.*Quiero instalarme en un club que me convenga, hacer cosas buenas y que la gente vea mis cualidades.*Habr? etapas, jugar una serie de partidos, hacerlo bien, luego vendr? lo dem?s.*Tuve unos a?os muy buenos con esta camiseta azul, pero actualmente es realmente el Lille, haciendo buenas actuaciones, ganando partidos..."

El defensa apunt? cu?l hab?a sido su momento m?s dif?cil en las ?ltimas temporadas:"Hay momentos muy dif?ciles que he vivido pero, sinceramente, ya quedaron atr?s.*Trabajé mucho en esto porqueten?a mucho rencor (https://bb-pub-pro.sport.es/es/noticias/laliga/barcelona-defiende-liderato-real-madrid-92542018), muchas cosas dentro de m? y al final no me dejaba avanzar.*As? es la vida, entend? que en una carrera hay altibajos, cosas que suceden, algunas de las cuales no puedo manejar por mi cuenta.*Nos adaptamos a la situaci?n, as? es ahora.*Es un mensaje que transmito a los j?venes: realmente tenemos que vivir el momento presente, hacer todo lo posible, darnos cuenta de que tenemos la oportunidad de hacer un trabajo incre?ble y, cuando gozamos de buena salud, realmente hay que aprovecharlo".

Para el futuro, Umtiti habl? sobre el partido contra el Reims de este martes: "Tienen un buen entrenador*(Will Still)*, t?ctico, al que le gusta poner en dificultades a sus rivales adapt?ndose un poco al equipo al que se enfrenta, cambiando a veces un poco la posici?n de sus jugadores.*Est? bien.*Son cosas que no se hacen mucho, pocos entrenadores se atreven a hacer lo que él hace.*Me encanta tener un equipo as?.*Trabajamos bien para intentar encontrar sus puntos débiles y ver d?nde nos dieron dificultades la temporada pasada.*Tenemos dos buenos t?cticos, veremos qué equipo lo har? mejor".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/umtiti-rencor-dejaba-seguir-adelante-92545882)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم