المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Rosa reacciona a las palabras sobre los cohetes de los ricos de Yolanda D?az: "Me


الريــم
09-25-2023, 07:30 PM
La pol?tica ha vuelto a estar presente en el inicio de la segunda semana de emisi?n de 'TardeAR'. En la primera mesa con los colaboradores VIP, el programa de Telecinco ha tratado las palabras de Yolanda D?az sobre los cohetes de las personas m?s ricas del planeta en un acto de Sumar en una clara cr?tica a las "élites tecnol?gicas".

"Esas personas inmensamente ricas son conscientes de que nos vamos al carajo y lo que est?n haciendo es dise?ar un plan B, muy restringido, fundamentalmente basado en huir del mundo para protegerse ellos y ellas solas", asegur? la vicepresidenta segunda en funciones, a?adiendo: "Es el mundo de los cohetes para escapar de la Tierra, es el mundo del metaverso o es también el de sus mansiones fortalezas en Nueva Zelanda".

Adem?s de repasar las cr?ticas recibidas por los usuarios de redes y algunos periodista, Ana Rosa también quiso este lunes dar su opini?n al respecto tras una intervenci?n de Xavier Sard?.

"A m? me importa que alguien en 2023 esté pensando que los ricos se van a ir en un cohete. La verdad es que me preocupa", coment? la presentadora, recibiendo una ovaci?n por parte del p?blico presente en el plat? de 'TardeAR' antes de cambiar de tema.

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana se moja sobre un tema pol?tico en su nuevo programa de Telecinco. La semana pasada, la presentadora fue tajante a la hora de dar su opini?n sobre los pinganillos de traducci?n de simult?nea en pleno debate del uso de lenguas cooficiales en el Congreso de los Diputados.

"Si son lenguas maravillosas que se pueden utilizar libremente en nuestro pa?s. Lo que pasa es que hay una lengua que tenemos en com?n con la que todo el mundo nos entendemos", dijo tras la intervenci?n de Carolin Ferre en 'TardeAR'.

"Y con esa lengua, digo yo, ?para qué poner aparatos, pinganillos, traductores y no sé cu?ntos cuando podemos entendernos?", termin? por contestarle Ana Rosa Quintana a Carolina Ferre.

Instantes después, Ana Rosa volvi? a expresar su opini?n al respecto después de que Marina Rivers dijese que le parec?a bien esta iniciativa: "Tu abuela, cuando esté viendo el debate en el Congreso de los Diputados, le van a poner subt?tulos, que tampoco lo va a ver. Vamos a entendernos todos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-reacciona-palabras-cohetes-92542447)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم