المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rapinoe se despide de la selecci?n de Estados Unidos en un Chicago volcado con ella


الريــم
09-25-2023, 06:12 AM
Cerca de 30.000 personas se reunieron este domingo en el estadio Soldier Field de Chicago (EE.UU.) para la despedida de la delantera Megan Rapinoe (https://www.sport.es/es/temas/megan-rapinoe-1871228) como jugadora de la selecci?n de Estados Unidos, tras una etapa gloriosa marcada por dos Mundiales y un oro ol?mpico en Londres 2012.

Rapinoe, de 37 a?os, fue recibida por una ovaci?n en el Soldier Field y, en los proleg?menos del encuentro amistoso contra Sud?frica, fue premiada por la Federaci?n de F?tbol de Estados Unidos (USSF) con una camiseta especial con el n?mero 203, como los partidos que disput? como internacional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La delantera se abraz? y bes? con su pareja Sue Bird, exjugadora de la WNBA, la liga de baloncesto femenino de Estados Unidos, y con sus familiares m?s cercanos, que se reunieron en el césped del estadio.

Rapinoe, una de las voces m?s importantes en Estados Unidos en la lucha por la igualdad de género, deja la selecci?n tras 17 a?os en los que anot? 63 goles y reparti? 73 asistencias.

Las entradas para el Soldier Field ten?an un precio que oscilaban entre los 25 d?lares y los 300 d?lares y la USSF puso a la venta para la ocasi?n unos billetes especiales con la imagen de Rapinoe y las fechas clave de su trayectoria como internacional.

La jugadora californiana anunci? este verano que este a?o ser?a el ?ltimo de su carrera y se despedir? definitivamente del f?tbol al acabar la temporada de la NWSL, la liga de f?tbol femenino de Estados Unidos.

Rapinoe compite en el OL Reign y est? actualmente en puestos de 'playoffs', por lo que podr? competir por el t?tulo liguero antes de colgar las botas.

"Estoy ansiosa por tener una agenda un poco m?s abierta. A la vez me preocupa un poco. Espero tener m?s tiempo para m?, pasarlo con mis amigos y familia, viajar un poco m?s, descansar. Estoy ansiosa por permitirme descansar un poco m?s. Sé que es el final de un cap?tulo pero parece mucho un nuevo comienzo. Estoy feliz por ver c?mo cambiar? el f?tbol femenino, espero seguir formando parte de esto", dijo la delantera en la rueda prensa previa a la disputa del encuentro.

Nacida Redding (California) en 1985, con su talento y su compromiso social fue una de las grandes l?deres del cambio vivido por el f?tbol femenino en los ?ltimos a?os.

En su trayectoria de catorce a?os jug? en Estados Unidos, Australia y Europa y su lucha por la igualdad dentro y fuera del campo ayud? a impulsar deportivamente el desarrollo de la actual liga profesional estadounidense, la NWSL, donde juega con las OL Reign.

Su trabajo social fue premiado en 2022 con la Medalla Presidencial de la Libertad, la m?xima distinci?n civil de EE.UU.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/rapinoe-despide-seleccion-estados-unidos-con-chicago-volcado-con-ella-92514512)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم