المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Anna Castillo: "Odio los 'castings'. En alguno me han hecho 'ghosting'"


الريــم
09-24-2023, 02:35 PM
Después de protagonizar*'Un cuento perfecto', la comedia rom?ntica*basada en una de las*novelas de El?sabet Benavent,*Anna Castillo*se ve inmersa en una intensa historia de supervivencia en*'Nowhere', la nueva pel?cula espa?ola de*Netflix*que llega a la plataforma el viernes 29 de septiembre. En este drama de David Pint? ('Sky rojo', 'La casa de papel') interpreta a una embarazada que huye de un régimen totalitario junto a su marido. Pero acaba sola en un contenedor y en medio del mar, donde tendr? que ingeni?rselas para tratar de salir a flote, a punto de dar a luz.

Su personaje, M?a, lo pasa realmente mal en la pel?cula y el espectador también vive esa tensi?n con ella. ?El rodaje fue tan angustioso?

Angustioso no, pero s? que era agotador estar siempre en un estado emocional tan extremo y mantener esa continuidad del 'raccord'.

El filme también requer?a de un esfuerzo f?sico. ?Hubo alg?n percance?

Yo llevaba protecciones y una tripa gigante que pesaba ocho kilos, pero cuando en la pel?cula el contenedor cae al mar los golpes son de verdad porque todo se estaba moviendo mucho. Adem?s hab?a humo y con eso y los gritos se me irrit? la garganta. Cog? anginas, me dio fiebre y tuvimos que reajustar el rodaje para que pudiera estar con antibi?ticos en casa. Y otro d?a que est?bamos rodando en el mar me dio un golpe de calor. Me vinieron a tomar la tensi?n y la ten?a baj?sima, as? que tuvimos que aplazar la escena al d?a siguiente.

M?a sale en todas las escenas de la pel?cula, en la mayor?a de ellas sola. ?Le dio vértigo cuando ley? el guion?

Claro. Para m? el reto era ése, c?mo llevar el peso y la responsabilidad de la pel?cula. Adem?s, en un tipo de filme que a m? no me suele llegar, tan comercial. Me pareci? una gran oportunidad. Y por otro lado, estaba el reto de estar en todos los planos de una pel?cula con una carga emocional tan grande. Y sola. Nunca me hab?a parado a pensar lo mucho que te deconstruye un compa?ero en escena. As? que hice la pel?cula para ponerme a prueba.

"Quiero hacer de mala, pero parece que no me ven"







La trama de M?a, escapando por mar escondida para huir de un régimen totalitario, es ficci?n. Pero es una historia que, desgraciadamente, sale diariamente en las noticias.

S?, es terrible la gente que muere a diario en el mar. Pero esta pel?cula no va de eso. Ya hice 'Mediterr?neo', que era un drama social que hablaba de Open Arms, y 'Nowhere' es una realidad dist?pica. El régimen totalitario sirve para poner en contexto al personaje y entender qué hace esta chica huyendo en el contenedor.

?Su personaje es el mejor ejemplo de que podemos sacar fuerza y valor aunque ni siquiera sab?amos que los ten?amos?

S?, porque yo creo que me morir?a estando ah?. M?a est? en un momento muy fr?gil porque carga con una culpa muy grande. Si fuera por ella, abandonar?a en m?s de un momento. Pero su bebé depende de ella y eso hace que no pueda abandonar y saque fuerzas de donde no las tiene para luchar todo el rato.

Image ID:
92488178
Anna Castillo y Tamar Novas, en la pel?cula de Netflix 'Nowhere'.
NETFLIX / EMILIO PEREDA
/clip/67a7e6fe-9dad-4740-bd45-5a1760a48e8d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

?Le resultaba sencillo dejar atr?s un personaje como este, con tanta carga emocional, cuando dec?an '?corten!'?

Cuando estoy rodando s? que me resulta muy f?cil salir del personaje porque estar todo el rato en ese estado de angustia, tristeza y miedo es muy cansado. As? que cuando dicen 'corten' salgo feliz y me voy a casa donde, gracias a Dios, la vida es m?s sencilla. Me cuesta m?s cuando termina la pel?cula, que s? que me quedo un tiempo de resaca emocional, como si fuera un peque?o duelo del personaje.

?El personaje de M?a lo escribieron para usted?

No creo que lo escribieran especialmente para m?. Hice una prueba, un 'zoom' con el director y el productor, y me dijeron que s?.

?C?mo se le dan los 'castings'?

Los odio profundamente porque hay algo de esa vulnerabilidad y exposici?n que siempre he llevado fatal porque me pongo muy nerviosa. Hac?a tiempo que no hac?a, pero este a?o hice un par y me dijeron que no. En alguno me han hecho 'ghosting'.

Ha hecho drama, 'thriller', comedia, acci?n policiaca y viene de hacer 'F?cil' y 'Un cuento perfecto', dos series muy diferentes. ?Qué le queda por probar?

Me encantar?a hacer un 'biopic' de una estrella del rock o algo que tuviera que ver con la m?sica. Me encantan las historias de amor y me gustar?a hacer una m?s dram?tica o hablar de las relaciones desde otro punto de vista, no desde la comedia rom?ntica. Tampoco he hecho personajes con una mala moralidad, siempre soy bastante buena y dulce. ?Quiero hacer de mala! Podr?a hacerlo, pero parece que no lo ven.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/anna-castillo-odio-castings-92488432)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم