المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tebas: "Todo lo que ha pasado ha hecho mucho da?o y hay que recuperar la imagen"


الريــم
09-23-2023, 10:40 PM
El presidente de la LFP, Javier Tebas, se?al? que todo lo sucedido en la RFEF, tras toda la polémica suscitada con el ya expresidente Luis Rubiales y la selecci?n femenina, ha hecho mucho da?o a la candidatura de Espa?a para albergar el Mundial de f?tbol de 2030, junto a Portugal y Marruecos, y abog? por recuperar la imagen internacional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Todo lo que ha pasado evidentemente, yo que he viajado estas semanas internacionalmente, ha hecho mucho da?o, sin duda. Hay que hay que recuperar la imagen internacional del f?tbol espa?ol, que no es f?cil, y eso no se hace desde Espa?a ni por videoconferencia. Hay que ir a los sitios, exponer, reconocer los errores que ha habido en todo este tiempo y trabajar para que el Mundial sea una realidad porque la elecci?n es en diciembre que viene y no queda tanto tiempo", indic? tras intervenir en Valencia en una jornada sobre 'La Lucha contra la pirater?a en el eventos deportivos'.

Tebas apunt? que los cambios en la Federaci?n Espa?ola (RFEF) que se est?n llevando a cabo "benefician al f?tbol, y si benefician al f?tbol, benefician a la Liga". "Si se va a mejorar la gesti?n y se va a poder hacer una gesti?n en un ?mbito m?s coordinado y mejor con la Federaci?n como instituci?n esperemos que s?, pero todav?a queda por ver cu?les son las decisiones de las territoriales, hacia d?nde va el f?tbol de la Federaci?n, porque todav?a queda camino por recorrer, pero bueno, es un paso".

Ante las pr?ximas elecciones a la presidencia de la RFEF dijo: "Nosotros no vamos a liderar ning?n candidato porque creo que, ante la crisis que ha tenido la Federaci?n, tendr? que salir de la propias territoriales que son las que han convivido con el anterior presidente y las que tienen, entre ellas, que buscar una soluci?n. Creo que lo dem?s ser?a entorpecer un camino que no hace falta ahora, creo que no es el momento de candidatos 'outsiders' ".

"Se necesita herramientas legislativas para acabar con la pirater?a"

Tras ocho a?o de trabajo contra la pirater?a por parte de la LFP, que cuenta con un grupo de 30 personas dedicadas exclusivamente a ello, Tebas apunt? que han desarrollado las herramientas tecnol?gicas necesarias pero que les falta la legislaci?n para poder acabar con la pirater?a.

En un mesa que comparti? con el presidente del Cnsejo Superior de Deportes, V?ctor Francos; Mark Lichtenhein, presidente de la coalici?n de derechos deportivos SROC, el eurodiputado Ib?n Garc?a del Blanco y Guillermo Rodriguez, director de operaciones de antipirater?a de LaLiga, Tebas revel? que la pirater?a creci? un 3,3 por ciento en 2022 y que en Espa?a tienen localizadas 46.000 IPs que retransmiten deporte ilegalmente.

"Conocemos los servidores, los pa?ses donde est?n y los nombres de los titulares de las IPs, pero no podemos cerrarles porque la legislaci?n actual no nos le permite, aunque en los ?ltimos se ha hecho unos avances suficientes para empezar", apunt? Tebas quien destac? la importancia que puede tener el 'alertador fiable', una directiva europea de servicios digitales que entrar? en vigor en 2024.

También inform? del crecimiento en los ?ltimos tiempos de la pirater?a a través de las aplicaciones en los teléfonos m?viles que se pueden descargar y puso como ejemplo que en las cinco primeras jornadas de LaLiga han registrado en Espa?a 800.000 descargas en Android y 300.000 en Apple que emiten contenido gratis.

LA VENTA DEL VALENCIA

Javier Tebas, indic? que considera que es m?s f?cil que el m?ximo accionista del Valencia, Peter Lim, venda el club, si as? lo decidiera, si est? acabado el nuevo campo de Mestalla que no en la situaci?n actual.

"El problema no es que el Valencia no quiera utilizarlos. El problema es que hay unas normas urban?sticas, hay un tema que se ten?a para poder utilizarlos y nosotros lo que esperamos y deseamos es que, cuanto antes, el nuevo Mestalla se ponga en marcha, adem?s por el bien del Valencia, no de Peter Lim", subray?.

"Aqu? es todo lo contrario de lo que algunos hacen, creo que m?s f?cil es que si quieren que alg?n d?a Lim venda esté hecho el nuevo Mestalla, a que no esté hecho", dijo tras intervenir en Valencia en una jornada sobre "La Lucha contra la pirater?a en el eventos deportivos'.

Adem?s, Tebas apunt? que no cree que Valencia sea sede del Mundial 2030, si finalmente es elegida la candidatura de Espa?a, Portugal y Marruecos, si no cuenta con el nuevo estadio.

Sobre la opci?n de seguir en el actual estadio y no acabar el nuevo, se?al?: "A m? no me ha llegado nunca esa opci?n, al revés. El Valencia lo que quiere es hacer el nuevo Mestalla y cuanto antes. Que la ciudad tenga un estadio de primer nivel, como est?n pasando en muchas ciudades del f?tbol profesional, un estadio del siglo XXI que creo que se lo merece el Valencia, sus aficionados y la ciudad, porque ahora los estadios trascienden ya al evento del fin de semana del partido Liga, son mucho m?s".

Ante el profundo desencuentro que hay entre Peter Lim y sus gestores con la afici?n valencianista, el presidente de la LFP reconoci? que "no nos gusta" y a?adi? que si Lim le solicitara en alg?n momento ayuda para vender su paquete accionarial del club se la prestar?a,

"Si Peter Lim me pide en su momento ayuda para intentar buscar alg?n comprador o de su parte accionarial, pues tendr? toda nuestra ayuda para hacerlo, como hemos hecho en otros casos y nuestro asesoramiento si lo requiere, para eso estamos", apunt?.

"Siempre lo he dicho, me da lo mismo que sean propietarios no espa?oles o espa?oles, aquel propietario que desee salir de la situaci?n de su equipo porque quiere o ya est? cansado de la propiedad, pues mi obligaci?n es intentar que tengan salida en la forma m?s beneficiosa para ellos. Y desde luego si lo pide, ah? estaré", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/tebas-pasado-hecho-dano-hay-92462010)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم