المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : V?ctor Francos: "Las futbolistas han sido profundamente respetuosas"


الريــم
09-23-2023, 10:40 PM
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), V?ctor Francos, se?al? que a las jugadoras internacionales de la selecci?n espa?ola de f?tbol hay que agradecerles, no solamente su paciencia, sino que hayan sido "profundamente respetuosas" en sus declaraciones p?blicas ante los cambios solicitados en la RFEF.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Francos particip? activamente en la reuni?n que tuvo lugar en la concentraci?n de la selecci?n espa?ola en Oliva en la madrugada del pasado miércoles, en la que se lleg? con las futbolistas y representantes de la RFEF a una serie de compromisos por escrito para acometer un serie de profundos cambios en la Federaci?n.

"Ese problema sistémico del que hablan las jugadoras se est? resolviendo, que yo creo que es lo importante y ?por qué no se actu? antes?, porque hasta que no me senté el otro d?a con las jugadoras, no supe los motivos que estaban encima de la mesa y, efectivamente, en el momento que ellas me transmitieron c?mo se sent?an y lo que pensaban pues esa misma noche se actu?", indic? tras intervenir en Valencia en una jornada sobre "La Lucha contra la pirater?a en el eventos deportivos'.

Ante algunas cr?ticas vertidas sobre el hecho de que las jugadoras no hayan sido m?s claras en la exposici?n p?blica de las razones que han llevado a solicitar la marcha de algunos cargos en la RFEF, Francos asegur?: "Las futbolistas han sido profundamente respetuosas y saben que se trata de personas que tienen familias, que tienen amigos, que tienen hijos y por lo tanto lo que han hecho es transmitir a la Federaci?n las personas y los motivos y, por lo tanto, creo que lo hay que agradecerles que no solamente hayan tenido paciencia, sino que hayan actuado con respeto".

Adem?s, sobre la continuidad de la nueva seleccionadora Montse Tomé, indic? que "no tengo ni idea. Como presidente del CSD, el ministro de Cultura o el presidente del Gobierno de Espa?a ni ponen ni quitan seleccionadores nacionales. En ning?n momento, en ninguna reuni?n en la que yo estuve se habl? de la continuidad de la seleccionadora", apostill?.

El presidente del CSD se mostr? "muy contento" por la victoria del viernes de Espa?a en Suecia (2-3) en la Liga de Naciones y se?al? que "fue muy emocionante, era un reto". "Tenemos un selecci?n que nos ha demostrado que est? a otro nivel emocional y futbol?sticamente", resalt?.

"He podido intercambiar alg?n mensaje con alguna de ellas y me han transmitido que est?n m?s tranquilas, que la situaci?n est? m?s normalizada y que est?n muy orgullosas de haber ganado y que ahora viene la segunda parte del reto en C?rdoba (donde se enfrentan Suiza), en el que las voy a acompa?ar el pr?ximo martes", a?adi?.

Respecto al efecto contagio que se est?n dando en las selecciones de otros pa?ses apunt? que "el fen?meno de Jennifer Hermoso ha sido un fen?meno global".

"Ayer conoc?amos una entrevista extensa de la responsable de la FIFA sobre el tema, hemos conocido opiniones del propio Gianni Infantino sobre el tema, por lo tanto es normal que se haya extendido a otras selecciones, porque estoy convencido de que no es un fen?meno exclusivamente espa?ol", destac?.

Francos inform? de que el CSD ha recibido una solicitud formal por parte de la Federaci?n Espa?ola de F?tbol para poder llevar a cabo unas elecciones nuevas para elegir presidente en el primer cuatrimestre del 2024 "y lo vamos a autorizar" asegur?.

También dijo que el perfil id?neo para el cargo ser?a el de "una persona profesional, cualificada, que entienda que estamos en nuevos tiempos para el deporte espa?ol, sobre todo que sea elegido por un proceso transparente y democr?tico", a la vez que punt? que "estar?a encantado" si fuera presidenta una mujer.

Otro de los temas tratado ante los medios fue el de la equiparaci?n salarial entre la selecci?n masculina y la femenina de f?tbol. "Tenemos que tender a equiparar, que es lo que dice la ley en todo lo que es la pol?tica de género y evidentemente tampoco quiero enga?ar a nadie, eso no se va a producir de la noche a la ma?ana, pero s? que es que es verdad que tenemos que tender y empezar a tener inercias hacia ese camino", recalc?.

"El prestigio del f?tbol espa?ol est? por encima del desprestigio de algunos"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), V?ctor Francos, se?al? sobre la posible mala influencia que haya tenido para la candidatura de Espa?a, junto a Portugal y Marruecos, para albergar el Mundial de f?tbol de 2030, toda la polémica suscitada con el anterior presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la situaci?n posterior de la selecci?n femenina, que el prestigio del f?tbol espa?ol est? por encima de esta situaci?n.

"Yo creo que, por suerte, el prestigio del f?tbol espa?ol est? por encima del desprestigio de algunos y de algunas, y por lo tanto creo que el Mundial 2030 ahora mismo tiene todas las garant?as de poder ser un éxito, entre otras cosas, hay que decirlo con claridad, estamos convencidos de que tenemos la mejor candidatura y lo l?gico es que se le otorgue a Espa?a Portugal y Marruecos", indic?.

Francos record? el "sistema rotatorio que tiene FIFA y en teor?a es un Mundial (el del 2030) que tocar?a en el viejo continente y no hay ning?n otro candidato (europeo) a tener la sede que nosotros", finaliz?.

La sede del Mundial 2030 se elegir? el pr?ximo a?o. Hasta el momento, solo est?n confirmadas las candidaturas de Espa?a, Portugal y Marruecos y la sudamericana (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/victor-francos-futbolistas-han-sido-92459911)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم