المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La cantante Zahara se sincera sobre los abusos sexuales que sufri?: "Fue un hecho tan


الريــم
09-23-2023, 08:50 PM
Zahara, con temas como 'Con las ganas' o 'Merichane', es una de las artistas m?s queridas y reconocidas de los ?ltimos a?os. Ahora ha sido nominada por primera vez a los Latin Grammys (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/estos-fueron-los-mejores-momentos-los-latin-grammys-7150788) con su ?lbum 'REPUTA' en la categor?a de 'Mejor ?lbum de M?sica Alternativa', algo que le ha sorprendido, ya que ella cre?a que es "imposible acceder a las altas cimas si no vienes de una gran discogr?fica o un gran sello".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La artista ha asegurado estar muy contenta, ya que su trayectoria profesional y su vida privada no han sido f?ciles: "Haber conseguido meter un piececillo en este mundo, me parece todo un éxito y todo un logro solo con esta nominaci?n, yo ya me siento premiada, sinceramente".

En una entrevista a 'Europa Press', se ha sincerado sobre los abusos que sufri? cuando ten?a doce a?os: "Fue un hecho tan salvaje, tan brutal, tan asqueroso, tan repugnante, que sucede en una edad en la que no tienes herramientas para gestionarlo, a m? me hab?a generado un trauma que ten?a interiorizado con culpa".

Zahara se refugia en la m?sica para canalizar el dolor: "Hacerlo p?blico a través de las canciones, a m? me ayuda a entenderlo y a sentirme capaz de hacerlo, a sentir esa valent?a que a lo mejor antes no hab?a sentido para hacerlo literal (...) Esa mancha ha vivido conmigo siempre y la sigo teniendo, lo que ha cambiado es como me relaciono con esa mancha, con ese dolor, como algo que ya no oculto, que no escondo, que no me hace sentir mal, sino que forma parte de m?".

La artista ha explicado que su vida ha estado marcada por ello, pero que forma parte de ella: "Yo soy un ser da?ado y lo acepto y lo cuido en lugar de cabrearme con él, tratarlo peor, cargarlo de culpa, que no tiene ninguna".

Adem?s, ha incitado a que las personas que sufran lo mismo, o algo parecido, lo comuniquen a su entorno m?s cercano: "Yo es que creo que cuando callas algo, que es lo que he hecho siempre... acabas protegiendo a tu agresor".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/cantante-zahara-sincera-abusos-sexuales-hecho-salvaje-dv-92469074)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم