المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mart?n estrena India con otro triunfo, donde M?rquez logra un gran podio


الريــم
09-23-2023, 05:10 PM
Quedan a?n un mont?n de carrera, cortitas como esta del s?bado y grandes premios auténticos los domingos. El campe?n, el italiano*'Pecco'*Bagnaia (Ducati), que sigue corriendo en plan mundialista, es decir, pensando en la manera y el sistema de repetir, de retener, t?tulo, se muestra muy s?lido. Cierto. Pero el ?mpetu del joven madrile?o*Jorge Mart?n (Ducati), que viene de hacer doblete en Misano, sigue intacto y, hoy, en el debut mundialista de la India, el 30? pa?s que visita el Mundial de motociclismo, ha conseguido su cuarto triunfo al 'sprint' (los mismos que Bagnaia) y le ha restado otros tres puntos al l?der, que ya est? a tiro del espa?ol, pues tiene 'solo' 33 puntos, cuando en un fin de semana quien gana las dos carreras puede sumar 37.

La carrera de hoy tuvo, sin duda, como principal protagonista a Mart?n, que le pele? la 'pole' ayer a*Marco Bezzecchi (Ducati), hoy m?s que espectacular, portentoso, pues se fue al suelo en la primera curva y remont? hasta la quinta posici?n. Mart?n reconoci? antes de la carrera que "el que llegue primero a la primera curva tiene el 90% de posibilidades de ganar la carrera". Dicho y hecho. "Sal? de maravilla, tracé la primera curva primero, me benefici? que Marco (Bezzecchi) se fuese al suelo, apreté de firme y cuando tuve un segundo sobre 'Pecco' (Bagnaia) la conservé y gané bien. Estoy muy feliz, pero a?n queda mucho trabajo por hacer. 'Bezz', ma?ana, en la carrera larga ser? temible, hoy ha ido como una bala tras caerse".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mart?n, enorme

Sobresaliente para Mart?n, en efecto. Casi un 10 para Bagnaia, que a?n con secuelas de su accidente en Misano, sum? una segunda plaza que le permite mantener ciertas distancias con respecto a Mart?n. "Hoy, lo mejor que pod?a conseguir era un podio y lo he logrado, no sé si hubiese acabado segundo de estar 'Bezz' en la pelea, pero era todo lo que pod?a hacer. Ma?ana ser? todo m?s duro y esperemos que la pista ya esté totalmente seca, pues hoy ha estado en unas condiciones cr?ticas tras el diluvio".

Casi triunfo de Marc M?rquez (Honda), que vive una de sus peores temporada y que, tras el podio de Portimao (Portugal), otro tercer puesto y, de nuevo, con Mart?n y Bagnaia (en aquella ocasi?n gan? 'Pecco' y Jorge fue segundo), ha protagonizado una carrera impresionante, dominando el ritmo y resistiendo la persecuci?n del surafricano Brad Binder (KTM), que acab? pegadito al colin de la Honda 93, pero siéndole imposible superar al campeon?simo de Cervera (Lleida).

"Me gustar?a estar siempre en el podio, pero es imposible. Eso s?, mi compromiso con Honda y la competici?n es inalterable. Lo intento siempre". Marc M?rquez, piloto del equipo Repsol Honda







"Siempre me gustar?a estar en el podio, claro, ?c?mo no!, pero hay lo que hay y lo ?nico que quiero es seguir demostrando que mi compromiso con Honda y la competici?n sigue siendo inalterable", dijo M?rquez al finalizar la carrera y celebrar el bronce con todo su equipo. "El ritmo de carrera ha sido muy bueno, aunque Bagnaia estaba algo lejos. He sufrido y tenido que jug?rmela en varias curvas para mantener a Binder detr?s, pero estoy muy, muy, feliz".

Tremendo Bezzecchi

Y, s?, dediquemos el ?ltimo p?rrafo a un sensacional Marco Bezzecchi (Ducati), tercero candidato al t?tulo, que sali? mal y choc?, en la primera curva, con su compa?ero de equipo Luca Marini, provocando una ca?da que le dej? sin opciones al podio. Pero el alumno preferido de Valentino Rossi se levant?, cogi? su Ducati y sali? como un b?falo, como un cohete, y remont? de la ?ltima posici?n a la quinta plaza ?en tan solo siete vueltas!, pues estamos hablando de una carrera cortita, al 'sprint'. ?Impresionante! ciertamente espectacular, pues 'Bezz' enlaz? vuelta r?pida tras vuelta r?pida y sigue tercero del campeonato.

Mundial de pilotos:*1. 'Pecco' Bagnaia (Italia, Ducati), 292 puntos; 2. Jorge Mart?n (Espa?a, Ducati), 259; 3. Marco Bezzecchi (Italia, Ducati), 223; 4.Brad Binder (Sur?frica, KTM), 179 y 5. Aleix Espargar? (Espa?a, Aprilia), 160.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-suma-cuarta-victoria-sprint-92460321)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم