المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Parra: "Soy y seré de la Penya, pero estoy en el Barça y defenderé esta camiseta"


الريــم
09-23-2023, 01:50 PM
El alero del Barça Joel Parra admiti? que siempre ser? aficionado del Joventut Badalona, el club en el que se form? y al que se enfrentar? este domingo en su debut con la camiseta azulgrana, que prometi? defender "con mucho orgullo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Siempre he dicho que soy y seré de la Penya, pero ahora estoy aqu? en el Barça y defenderé esta camiseta con mucho orgullo. Voy a luchar por hacerlo lo mejor posible y poder ganar muchos t?tulos", explic? el internacional espa?ol en una entrevista publicada este s?bado en la p?gina web del Barça.

Parra se prepara para una "jornada especial"

Parra asegur? que vivir? "una jornada especial" este domingo en el Palau Blaugrana: "No s?lo es el primer partido liguero con un nuevo equipo sino que adem?s me estreno contra mi exequipo. Espero que vaya lo mejor posible. Siempre les desearé las mejores de las suertes (al Joventut), pero evidentemente el domingo las amistades no valen, se quedan fuera, y quiero ganar", a?adi?.

El sue?o de Parra con el Barça

El alero (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/joel-parra-equipo-tocado-derrota-92354346)reconoci? que fichar por el Barça fue "una decisi?n complicada" después de 18 a?os en club de Badalona, pero asegur? que "deportivamente era el paso que deb?a dar" en su carrera para "seguir creciendo", pues su deseo era "jugar contra los mejores y entrenar con los mejores", y sue?a con "ganar la Euroliga". "Est? claro que cuando sales de tu zona de confort aparecen los miedos y las inseguridades, no sabes lo que puede pasar, pero estoy muy contento de la decisi?n tomada. Sin embargo, siempre estaré agradecido a la Penya por todo lo que ha hecho por m?", reflexion?.

Parra, sobre su llegada al Barça: "Estoy muy tranquilo conmigo mismo"

Finalmente, Parra dijo estar en paz consigo mismo por la decisi?n tomada: "Esto es como todo en la vida. Habr? gente que lo entienda y gente que no. Estoy muy tranquilo conmigo mismo porque durante los a?os que he estado all? lo he dado todo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/parra-sere-penya-barca-defendere-92456599)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم