المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La hermana de Alejandro, desaparecido hace dos meses: "Sé que él no se ha ido, esto e


الريــم
09-23-2023, 08:40 AM
Pantal?n corto de color rojo, camiseta gris y zapatillas oscuras. 1'70 de alto. Complexi?n normal. Se llama Alejandro Mu?oz y desde hace dos mes no hay pistas de él. Est? desaparecido.

Habl? con su familia por ?ltima vez el 13 de julio. "No se despidi? ni mucho menos", apunta a CASO ABIERTO su hermano Juan. "Qued? con mi cu?ado para ver, al d?a siguiente, una cosa de las pastillas de freno de la furgoneta". En la barriada 'El Barranco' (Atarfe, Granada); su barrio, nadie ha vuelto a verlo m?s.

Su teléfono -del que no se separaba-, sus llaves y su documentaci?n, aparecieron en su furgoneta, aparcada cerca de casa. "Estaban las ventanillas bajadas", retrocede Juan. "Algo raro hay".

Image ID:
92452051
Alejandro, en diferentes fotos cedidas por su familia a este medio.
CASO ABIERTO
/clip/f4ed2139-9ec2-4e1e-8c5e-efe9df4170a2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1366
768

"Ha pasado algo"

Jueves, 13 de julio. En el reloj marcan las 20:30 horas. "Ma?ana te pasas, que vamos a ver lo de las pastillas de freno", le propuso a Alejandro su cu?ado. ?l asinti? y respondi?: "ma?ana nos vemos". Esa fue su ?ltima conversaci?n, explica su hermano. "El ?ltimo que lo vio fue mi cu?ado. Estuvo con él en la puerta de su casa porque ten?a unas pastillas para la furgoneta". Tras eso, Alejandro, tom? la calle abajo para llenar unos bidones de agua antes de entrar en casa. "Y ya est?, no volvimos a verlo m?s".

"Aunque mi hermano viv?a solo, es un ni?o que hac?a todo en casa de mis padres". A la hora de la cena, la alerta salt?. "Mi padre se preocup? porque esa noche no lleg? a su casa. Llam? a su teléfono, no lo cog?a nadie, le llamaba, le llamaba…", explica Juan. El instinto les dec?a que algo estaba pasando, y ten?an raz?n: fueron a la puerta de Alejandro. No estaba all?.

"Al llegar vimos la furgoneta". No estaba él. "Pero estaba su m?vil en el asiento, sus tarjetas, su documentaci?n y la ventana bajada... No me gust?. Es cuando le dije a mi padre: aqu? hay algo raro. Esto no es normal".

En la puerta, dedicaron unos momentos a pensar. "Si mi hermano no iba en furgoneta, iba en bicicleta, no se separaba de ella jam?s". Pero la bici estaba en casa también. Entraron al domicilio, no vieron nada en la vivienda que llamara la atenci?n. Intentaron tranquilizarse, dieron algo de tiempo, pero Alejandro no lleg?. "Una persona normal y corriente... T? no te dejas la ventanilla bajada de la furgoneta y el m?vil, la tarjeta sanitaria… todo all?, encima del sill?n". Se encendieron las alarmas y no se apagaron m?s.

Sin rastro, sin noticias. Sin testigos, sin ning?n tipo de informaci?n, la familia acudi? a la Guardia Civil. Tras los primeros interrogatorios, los agentes peinaron las zonas cercanas. La familia, en bloque, sali? a buscar también. "Estuvimos en la calle hasta que nos dijeron que dej?ramos nosotros de buscar".

Se hicieron los primeros carteles. Preguntaron aqu? y all?, "nadie sabia nada". Una semana m?s tarde, la b?squeda se ampli? al pantano de Cubillas. Acudieron expertos en submarinismo, los GEAS. No hubo éxito. "Creo que lo miraron por descartar".

Image ID:
92290124
Alerta compartida por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES, Ministerio del Interior).
CASO ABIERTO
/clip/66f3c667-2503-4049-9e54-e378575aa5b8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1366
768

La foto de Alejandro inund? las redes sociales. "Desaparecido, m?xima difusi?n, por favor". "Tiene solo 25 a?os, su familia est? destrozada, necesitamos su colaboraci?n". La llamada surti? efecto. "Recibimos el mensaje de una muchacha de C?rdoba", recuerda Juan. "Fue a través de la cuenta de TikTok. Nos dijo que Alejandro estaba bien, pero que él no quer?a quer?a saber nada de nuestro entorno". El mensaje chirri? a la familia, pero decidieron trasladar el dato a la Guardia Civil. "Estuvieron investigando, fueron a recoger el testimonio y la mujer dijo que era mentira". Lo neg?.

"Los d?as previos estaba un pel?n raro. Dec?a que se sent?a vigilado. Ten?a miedo, estaba agobiado".

Juan

Hermano de Alejandro



Todo volvi? al punto de inici?. Alejandro no estaba, no hab?a m?s. Los agentes reconstruyeron su d?a a d?a. "En su vida normal, es que era un ni?o... c?mo decir, un poco raro. No sol?a salir de aqu?. Le gustaba su barrio, el entorno donde viv?a, y no ten?a aspiraciones de irse lejos jam?s". Todos coinciden al dibujar a Alejandro siempre con su bici, m?s bien solitario en cuanto al d?a a d?a, pero muy familiar.

"Mi hermano era un ni?o de furgoneta o bicicleta", intenta reconstruir Juan. "Niguna de las dos se las ha llevado. Me da la sensaci?n, la verdad, de que lo han bajado del coche", lamenta. "Lo han podido poner a punta de pistola…", apunt? a los investigadores. "Los d?as previos estaba un pel?n raro. Me dec?a: 'yo me siento vigilado'. Ten?a miedo. Mi hermano se sent?a agobiado". Los agentes, en su abanico de hip?tesis, apuntaron la sospecha de la familia, e indagan en esa direcci?n.

Tiroteo y venganza

"Ojal? que estuviera bien, pero yo conozco a mi hermano... él lo ten?a todo aqu?, y no se hubiera ido as?". Juan hace una pausa, "el tiempo no ayuda y ha dado pie a rumores que no son. Que si ajuste de cuentas, droga... Alejandro solo ten?a un conflicto y era con un muchacho". Sobre la mesa, un enfrentamiento entre dos familias -la de Alejandro, la de Juan- con otro clan del barrio. "Este es de esa familia. Llevan desde hace tres a?os guardando rencor".

"Alejandro caminaba con miedo y dec?a que le vigilaban. Estaba encerrado y no quer?a salir", repite Juan, que repasa una y otra vez las ?ltimas conversaciones con su hermano, antes de desaparecer. "Y sé lo que es... A m? una vez, por este conflicto, me persiguieron, me tirotearon...". Se vieron en un juicio a?os atr?s.

"La realidad es que mi hermano se enfrent? a ese muchacho... y ese chico ten?a que cobrarlo. Es una vendetta, una venganza, ya est?".

Image ID:
92292881
Alejandro y Juan, en una foto del ?lbum familiar.
Cedidas a CASO ABIERTO
/clip/ab96342b-ef0c-43a2-82c9-c40f6a1cd1de_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1366
768

Juan, su familia, piden colaboraci?n. "En algunas fotos Alejandro aparece con el pelo m?s corto, la ?ltima vez que le vimos lo ten?a m?s largo y ondulado, pero en caso de estar... no sé como estar?". La intuici?n les dice que algo malo ha ocurrido: "?c?mo se va ir él as??", pero la incertidumbre, a veces, les deja so?ar.

Alejandro, el chico de la bici, que pasaba los d?as en la barriada, no est?. No ten?a m?s plan que sobrevivir. "Sin trabajo, viv?a con lo que iba saliendo, la verdad". Su familia lucha para saber qué pas?, por qué desapareci?. "Son dos meses largos, muy largos. Ni comemos, ni tenemos ganas de vivir...". Piden ayuda, "si alguien lo ha visto o vio algo, que lo diga, por favor, tenemos que encontrarlo como sea", implora Juan.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/alejandro-desaparecido-granada-venganza-92452050)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم