المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ansu Fati-Brighton: amor a primera vista


الريــم
09-22-2023, 07:40 AM
Hay quién no ubicaba Brighton ni en el mapa de Inglaterra ni en el mapa f?tbol. Hay quién ni siquiera sab?a que exist?a un equipo en esa localidad situada en la costa sur de Inglaterra que se hab?a metido por primera vez en su historia en la Europa League.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pero Ansu Fati, que cuentan que piensa las cosas m?s de una vez antes de hacerlas, ten?a claro tras la llamada de De Zerbi que ese deb?a ser su lugar esta temporada tras salir del Barça. Sonaba el Sevilla y se dec?a que lo ten?a hecho con el Tottenham, pero su destino ten?a que ser un Brighton que, de primeras, le ven?a como anillo al dedo.

Por ser, seguramente, el equipo que mejor juega de la Premier League junto al Manchester City y al Arsenal; por poder volver a sentirse protagonista; y, sobre todo, por tener un técnico que ha apostado por él desde el principio (https://www.sport.es/es/noticias/barca/motivos-ansu-fati-eligio-brighton-91732616). De Zerbi, un técnico que cautiva y convence. As? lo asegura Ansu Fati en declaraciones a SPORT: "Hablé con Roberto. Ten?a mucha confianza en m? y me dijo todo lo que pensaba de m?. Para m?, él fue clave en mi llegada. Es el gran culpable de que yo esté aqu?. Lo que me dijo, c?mo me ve como jugador y lo que puedo mejorar...".

"Este fue uno de los clubs que m?s segu?"

Sab?a donde llegaba Ansu. Hac?a tiempo que segu?a los pasos del club. Ten?a claro que este era un sitio donde poder recuperar su mejor versi?n y tener continuidad. “Sab?a que el Brighton era un club que hab?a crecido durante las ?ltimas temporadas y que hab?a progresado muy bien, llegando incluso a clasificarse para la Europa League esta temporada. Me gusta mucho la Premier League y este fue uno de los clubes que m?s segu?”, asegura el canterano azulgrana.

En Brighton deb?a crecer y a Ansu Fati le toc? ponerse el mono de trabajo desde un principio. No rechist?. Cuentan desde el Brighton que el canterano azulgrana se ha mostrado desde el primer d?a con mucha humildad, con la ilusi?n de ser importante, muy consciente de la oportunidad que tiene para recuperar su mejor nivel y con la voluntad de currar para ganarse los minutos deseados.

Unos minutos que De Zerbi no promete a nadie, pero que ya han ido llegando y que llegar?n por la importancia que Ansu deber?a tener en los esquemas 'seagulls'. Tampoco quieren correr con él ni incluirlo en el equipo a marchas forzadas.

Un par?n que le ha venido bien

Tras aprovechar el par?n por selecciones para coger sensaciones y aclimatarse al ritmo del Brighton, Ansu pudo disputar media hora de partido en la convincente victoria ante el Manchester United y ayer fue ya titular en el primer partido en la historia del Brighton en la Europa League (https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/ansu-fati-brighton-estrellan-aek-92403650). Los 'seagulls' cayeron y el azulgrana no pudo impedirlo.

A Ansu se le vio m?vil y con ganas partiendo desde la zona de tres cuartos. Es ah? donde lo ve De Zerbi de momento, en esa posici?n de mediapunta por detr?s del '9' y atacando el ?rea. "Es decisi?n del entrenador, pero puedo jugar en cualquiera de las posiciones de arriba", indica. Podr?a ser extremo, pero es una posici?n que el equipo de las gaviotas ya tiene bien cubierta.

Sea como fuere y juegue donde juegue (que lo har?), lo cierto es que, hasta la fecha, Ansu Fati ha ca?do de pie en Brighton. Ganas de crecer, un estilo de juego que le gusta y que le es familiar, un vestuario que lo ha recibido con los brazos abiertos desde el primer d?a y una ciudad y unos fans que tienen depositadas much?simas esperanzas en él.

El caldo de cultivo es bueno. Solo el tiempo dir?. ?l lo tiene claro: "Quiero hacer una gran temporada, luchar por el equipo, intentar clasificarnos para Europa como hicieron el a?o pasado, y si podemos clasificarnos para la Champions League, ser?a a?n mejor". La ambici?n de Ansu es la ambici?n del Brighton y la de De Zerbi. El azulgrana sabe que est? ante una oportunidad de oro para reivindicarse. Y la piensa aprovechar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/ansu-fati-brighton-amor-primera-92393950)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم