المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Montse Tomé: "No tengo la garant?a de seguir en el cargo, pero s? confianza"


الريــم
09-21-2023, 08:00 PM
Montse Tomé, seleccionadora del equipo de f?tbol espa?ol, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para analizar el partido Suecia-Espa?a (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/espana-suecia-nations-league-horario-tv-92373451), correspondiente a la primera jornada de la Nations League 2023-24. Adem?s de la actualidad deportiva, Tomé ha valorado la ?ltima hora que rodea a la selecci?n, en el foco medi?tico desde el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso el 20 de agosto.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La seleccionadora espa?ola ha empezado asegurando que siente que "las jugadoras est?n con ella". Y ha reflexionado: "Todo lo que estamos viviendo estos d?as, fruto de lo que ha pasado, grave, se escapa de lo profesional y deportivo. Todos sabemos lo que ocurri?. Tendr?amos que celebrar un d?a incre?ble, pero todo lo que pas? después fue muy desagradable".

Se le cuestion? a Tomé que hiciera una convocatoria con jugadoras que hab?an manifestado no acudir a la selecci?n hasta solucionar el problema: "Es algo que se escapa a lo deportivo, insisto. Fue algo excepcional. Lo que hemos querido es proteger a la jugadoras, ayudarlas, estar con Jenni, que es la que lo ha pasado realmente mal. Empatizo con ella en todo. Tengo que ser profesional y, al final, saqué una convocatoria y eleg? a las que para nosotras eran las mejores para estos dos partidos. La intenci?n siempre fue ayudar, escuchar a las jugadoras, entenderlas... Son cosas que se alejan de los deportivo y quiz?s desconozco m?s. As? como sucedi? todo".

Agreg? que "todo fue un fallo en la interpretaci?n. Dije que s? que hab?a hablado con algunas jugadoras, aunque no con todas. En la misma rueda de prensa dije que no dir?a lo que hab?a hablado con ellas y ahora tampoco lo haré. Forma parte del secreto profesional".

Arropada

Sobre que podr?a ser cesada después de los partido contra Suecia y Suiza, ha dicho que "no siento que las jugadoras no nos quieran, no lo he o?do de ellas. Hay que contrastar lo que se publica".

Ha insistido que "todo lo que pas? en la final y todo lo que sucedi? fue algo grave que se aleja del f?tbol. Hemos visto sufrir a las jugadoras y mi intenci?n fue ayudar porque me siento jugadora y, sobre todo, me siento persona. ?Si tengo garant?as de seguir? Llevo poco tiempo en el puesto, pero tengo confianza en el trabajo y ganas de que se solucione esto. Y tenemos ganas de trabajar".

Ha agregado que "los hechos fueron inaceptables. Nos posicionamos con Jenni y con todas las jugadoras. Todo lo que ha sucedido después ha escapado de nuestro control". Ha precisado que lo que se escapa a su control "son los temas no deportivos y que no puede ejecutar. Los cambios que se piden desbloquear?an en problema, pero esto se escapa de mi control".

En el plano deportivo dijo que "tenemos ganas de hablar de f?tbol. Esperamos un Suecia fuerte, con f?sico, r?pidas en la transici?n... Un equipo que lidera el ranking FIFA. Es una competici?n, nueva, atractiva y con el objetivo de empezar bien y poder estar en los Juegos Ol?mpicos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/montse-tome-garantia-seguir-cargo-92390681)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم