المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Eva Soriano entierra su enfrentamiento con Loreen: le dedica otra canci?n y se tat?an


الريــم
09-21-2023, 06:50 PM
Loreen y Eva Soriano firman la paz después de un intenso enfrentamiento durante la ?ltima temporada eurovisiva.*La ganadora de Eurovisi?n 2023 ha visitado este jueves el estudio de 'Cuerpos Especiales' en el que la c?mica le ha pedido disculpas por sus palabras y acciones con su particular humor y con una nueva canci?n.

Como muestra de arrepentimiento y petici?n de perd?n, la presentadora de 'Showriano' le ha escrito una redacci?n a Loreen para zanjar esta polémica con comedia: "Lo siento.*No recuerdo nada de lo que pas? en la gala porque estaba medicada con pastillas. Tengo muchos problemas. Gracias por venir al programa.*Quiero decirle a la gente que ahora el problema es con Galdar, no con la gente, sino con los responsables de los festejos. Voy a por ti ahora".








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/CxdCvAFKeyM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de Cuerpos Especiales (@cuerposespeciales) (https://www.instagram.com/reel/CxdCvAFKeyM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)



Ante esta rendici?n, la cantante sueca ha reconocido haberse topado en las redes con alguno de los v?deos de las canciones de Eva critic?ndola. Al contrario de lo que se podr?a pensar, Loreen no se lo tom? mal. "Me parec?a muy divertido",*ha dicho.

Adem?s de asegurar que no ser? presentadora de Eurovisi?n 2024 y avanzando nueva m?sica para octubre, el encuentro ha terminado por todo lo alto: Eva Soriano y Loreen*han sellado amistad haciéndose un 'tattoo' juntas y herman?ndose como las nuevas*mejores amigas del mundo. "Ahora que ya quiero a Loreen, tengo que ver quién va a ser mi némesis futura", asegur? Eva Soriano, que ya busca un nuevo archienemigo.

El origen del conflicto entre Eva Soriano y Loreen

Cabe recordar que este enfrentamiento comenz? cuando Eva Soriano critic? a Loreen después de que, supuestamente, le hiciese esperar 45 minutos por su actuaci?n en la gala Drag de G?ldar (Gran Canaria). "No digo que sea ella, pero lleg? de Suecia, con todo su co?o, y*dijo que ten?a que hacer un concierto después de la gala, pero lo hizo dentro de la gala", asegur? la c?mica en 'La resistencia'.

"Y*nos tuvimos que comer casi 45 minutos m?s de gala mientras la gente estaba all?, después de 2 horas, solo porque Loreen no lo quiso hacer después.*Y me parece de mala compa?era.*As? que le dije 'get out' del escenario", cont? Soriano, llevando una fuerte ovaci?n por parte del p?blico presente en el plat? de 'La resistencia'.

"El p?blico le aplaudi? y nosotros salimos y le dijimos que ten?a que irse porque ten?amos que hacer la gala, y ella se me puso un poco 'farruca'.*Dijo que era su momento ("It's my time) y yo le dije que también era el nuestro.*Que llev?bamos 200 unidades horas esperando a que cantases 'Euphoria', que has cantado cinco canciones, que no conoce nadie. La cant? la ?ltima. Deb?a haberla cantado al principio porque la gente no conoc?a ninguna m?s", sigui? contando.

Posteriormente, en una entrevista concedida a YOTELE en el mes de marzo, la cantante sueca*respondi? a la presentadora de 'Showriano'*(Movistar Plus+) y 'Cuerpos especiales'*(Europa FM)*sobre lo ocurrido en la gala Drag Queen de la localidad canaria en unas declaraciones en exclusiva a*YOTELE: "Lo siento mucho, no sab?a eso, de verdad".

La artista,*m?xima favorita para ganar el Melodifestivalen 2023*y representar a Suecia en Eurovisi?n con 'Tattoo', también ofreci? su versi?n de lo ocurrido al ser preguntada por este portal: "No sé si fue porque tuvimos algunos problemas técnicos que hicieron que tuviésemos que posponer el concierto. Yo tengo un equipo a mi alrededor que trabaja en los horarios y dem?s, y*vinieron y me dijeron: "Loreen, te toca actuar" y dije "vale, voy"".

"Los horarios, el cu?ndo, yo no sé realmente de esas cosas,*lo ?nico que sé es que cuando me toca actuar, mi equipo me lo dice: "te toca ya, sal a trabajar", pero lo siento si se sinti? as?, y si tuvo que esperar. No me gusta cuando la gente espera por m?", asegur? la intérprete de 'Euphoria', 'Paper light' y 'Neon Lights', entre otros.

Tan solo unos d?as antes de que ganase Eurovisi?n 2023 con 'Tattoo', Eva Soriano mantuvo su guerra abierta con Loreen. La presentadora*rechaz? las disculpas que la artista sueca le ofreci? en una entrevista en exclusiva concedida a*YOTELE*después de que la c?mica desvelase un problema que tuvo con ella en la gala Drag del Carnaval de Telde.

“Este a?o estoy muy a tope con Eurovisi?n y diréis: '?Porque quieres que gane Blanca Paloma?' No.*Yo voy a ver Eurovisi?n este a?o porque quiero ver perder a Loreen”,*dijo Eva Soriano en ‘Showriano’, su programa en Movistar Plus+, agradeciendo posteriormente a Loreen sus disculpas, pero sin aceptarlas ni mencionando a este portal por las declaraciones porque “no cita a ning?n medio que no le pague”, aunque s? apareci? sobreimpresionado en el v?deo: “?Se puede ser m?s maja? Me posiciona a m? en un lugar de cretina. Ahora los eurofans me hatearan fuerte”.

Posteriormente, la c?mica tir? de iron?a al asegurar que quer?a “tender puentes y hacer algo amigable” y dedicarle una canci?n contra la cantante: “Tu m?sica es buena pero se hace eterna, quiz? podr?as mejorar la puesta en escena.*Quiz? me engorilé y lo admito, dije que con Amy Winhehouse compart?as vicio”.

“Te odio Loreen, i hate you Loreen, tu canci?n la has plagiado del Flying free.*Te odio loreen, I hate you Loreen, si me haces esperar yo te monto un beef”, dec?a el estribillo de esta canci?n, que lleg? a ser subtitulada al sueco.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/eva-soriano-entierra-enfrentamiento-loreen-92390161)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم