المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez no es cr?tico con el circuito de la India... pero s? con la Honda 2024


الريــم
09-21-2023, 05:40 PM
Después de solventar sus problemas de visado y aterrizar al fin en la India, Marc M?rquez ha dado su primera valoraci?n sobre el circuito 'Buddh International' (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/circuito-buddh-international-india-supera-92375051), que se estrena este fin de semana en el calendario de MotoGP. "Viéndolo andando parece bonito. Me gusta. Espero que sea igual con la moto. Si adem?s tiene agarre, mejor", ha dicho el 93.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






M?rquez sigue sin decidir su futuro y también mantiene sus cr?ticas a Honda. Ha reconocido que el prototipo de 2024 que prob? en Misano no le gust? y ha explicado que* "aqu? vamos a comenzar con la misma moto que utilizamos en la carrera de Misano, porque fue donde tuve mejores sensaciones. Es verdad que probamos el nuevo prototipo y algunas cosas interesantes estaban ah?, pero los problemas eran los mismos e, incluso en mi caso, un poco peor", ha lamentado el octocampe?n del mundo.

"El nuevo prototipo requiere de una posici?n de conducci?n distinta, no me acabé de sentir c?modo y tampoco me salieron los tiempos, de modo que volv? a lo que tenemos este a?o. Parece que tiene m?s potencial la moto de este a?o que el prototipo del a?o que viene. Se le tiene que dar una vuelta a la situaci?n", ha a?adido.

Marc dijo en Misano que revelar?a su decisi?n de cara a la pr?xima temporada entre el Gran Premio de India, este fin de semana, y el de Jap?n, el pr?ximo. "Acabo de llegar aqu?, as? que de momento no tengo nada que decir al respect. Vamos a continuar pilotando con la moto que conocemos y, si tenemos que probar un par de cosas que aporten para el futuro, las probaremos, pero por el momento me centro en lo que tengo", ha dicho.

Disfruta de MotoGP en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Al final es cierto que la carrera de Misano fue positiva para nosotros y es extra?o decir esto, porque acabamos séptimos, pero el ritmo en una parte de la carrera fue bueno. Pude ir a ese ritmo utilizando mucha energ?a y en las ?ltimas vueltas fui capaz de mantenerlo, pero comencé a sentirme verdaderamente cansado y bajé un poquito, para finalizar la carrera, pero no hice como en Le Mans, donde también me sent? cansado, segu? tirando y me ca?. La mentalidad es distinta en esta segunda parte de la temporada y durante una, dos o diez vueltas, somos capaces de demostrar que la velocidad est? ah?", ha destacado el piloto de Cervera.

Aparca el test con la moto de 2024

En cuando a la evoluci?n de la Honda ha insistido en que "no es suficiente para luchar por las posiciones m?s altas el a?o que viene, puede ser un poco mejor, pero no estamos buscando una décima sino seis o siete por vuelta, y es ah? donde tenemos que introducir el cambio. A m? no me importa pilotar una moto una décima m?s o menos r?pida, porque necesitamos mucho m?s y vamos a continuar trabajando para mejorar. Adem?s, tampoco tenemos el mismo estilo de pilotaje en un test, por la tarde y con m?s neum?tico en la pista, que puede ayudar, pero yo no voy a utilizar la moto 2024 en lo que queda de temporada", ha zanjado.

"Hay algunas diferencias entre la moto actual y la nueva en la posici?n de conducci?n, pero no hab?a diferencia a nivel de rendimiento ni de tiempo por vuelta. Es ah? donde tenemos que mejorar, sobre todo en prestaciones a la salida de la curva, porque a nivel de entrada no vamos mal, pero de la mitad a la salida, que es de donde salen los tiempos por vuelta, es donde tenemos que mejorar", ha a?adido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-critico-circuito-india-honda-92385722)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم