المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Urs Fischer: “Estoy decepcionado, pero muy orgulloso de mi equipo”


الريــم
09-21-2023, 01:40 AM
El suizo Urs Fischer, entrenador del Union Berl?n, se mostr? “decepcionado” por haber encajado el gol de la derrota contra el Real Madrid (1-0) en el minuto 94 (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/bellingham-derriba-muralla-ultimo-suspiro-92344951), pero a la vez “muy orgulloso por el desempe?o” de su equipo en su debut en la Champions League.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Estoy decepcionado. Si solo falta un minuto para llevarse un punto de Madrid entiendes la decepci?n, pero estoy muy orgulloso por el desempe?o de mi equipo. Se ha hecho todo lo posible. Los primeros 30 minutos fueron buen?simos, un partido bastante equilibrado. Hemos jugado con mucha disciplina y los primero 30 minutos ofrecimos un juego muy adulto y audaz. Después cometimos fallos, pérdidas de bal?n innecesarias… los 15 minutos antes del descanso no me gustaron mucho”, analiz? en rueda de prensa.

“El Real Madrid ha ejercido una presi?n impresionante. En el segundo tiempo hemos tenido suerte, pero falt? un solo minuto para llevarnos un punto a casa”, destac?.

“Es un partido especial. La Champions es lo m?ximo con lo que sue?as como entrenador. Hemos trabajado duro para conseguirlo y es una recompensa para entrenadores, jugadores y para el club en su conjunto. Aunque no he podido disfrutar del ambiente porque he estado metido en el partido. Pero ha sido un momento precioso escuchar el himno y en el Santiago Bernabéu. ?Qué m?s se puede pedir?”, asegur? sobre el estreno de su equipo en la Liga de Campeones.

“Yo dir?a que el f?tbol es justo. En los 95 minutos el Real Madrid ha ganado, claramente; pero también duele la forma de perder. Hemos aprendido la lecci?n; cosas como las de hoy son cosas que tenemos que aprender. No nos llevamos nada a casa, pero viéndolo con distancia nos ayuda de cara al futuro”, se?al?.

Urs Fischer que ponder? el nivel mostrado por el italiano Leonardo Bonucci, quien debut? con su equipo este miércoles.

“Tuvo un problema muscular, pero si vemos lo que ha hecho hasta el momento del cambio, ha jugado muy bien en la apertura del juego, anticipar jugadas… ha podido parar tres o cuatro acciones peligrosas. Ha aprovechado su experiencia junto a defensas j?venes. Sab?amos que no iba a poder aguantar los 90 minutos y me hizo una se?al para el cambio. Es un jugador que hac?a tiempo que no jugaba un partido entero y que no ha hecho la pretemporada; es normal”, valor?.

“Veremos si estar? recuperado para el s?bado. Van a haber algunas conversaciones con él para ver c?mo se siente. Vamos intentar que esté en condiciones”, coment?.

Adem?s, el técnico del Union Berlin asegur? que esta derrota “no deja huella” en su equipo y que se centra “en la regeneraci?n” de los futbolistas para poder contar con once a buen nivel en su pr?ximo compromiso liguero, el s?bado contra el Hoffenheim.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/urs-fischer-decepcionado-orgulloso-equipo-92354806)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم