المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carmen Borrego, tras la muerte de Mar?a Teresa Campos: "Mi madre lleg? a pensar que n


الريــم
09-21-2023, 12:20 AM
Carmen Borrego ha vuelto este miércoles a la televisi?n después de la muerte de Mar?a Teresa Campos. La comunicadora*ha debutado como colaboradora de 'As? es la vida' con una conversaci?n ?ntima con Sandra Barneda*en la que se le entrecort? la voz por tener a?n presente a su madre: "No puedo, es muy dif?cil, muy pronto, es volver a Mediaset, ha sido mucho para mi madre, es ver al fotos…".

"No soy capaz de o?rla porque cuando ha pasado tan poco tiempo una piensa que todav?a esta aqu?,*no soy capaz de pensar que mi madre no est?,*o?rla me hace retroceder en aquello que intento ir recuper?ndome", ha asegurado Borrego en el programa vespertino de Telecinco.

En esta entrevista, Carmen también ha contado c?mo ha sido su duro regreso a las instalaciones de Telecinco: "No he podido entrar por dentro de Telecinco, he tenido que ir por fuera".

"Desde que he entrado he estado emocionada. Ha habido un momento antes de entrar en el que pensé que no me iba a salir ni la voz", ha comentado la excolaboradora de 'S?lvame' en esta intervenci?n.

Por otro lado, Borrego tambien ha agradecido el cari?o que ha recibido en el ?ltimo adi?s a Mar?a Teresa Campos, lamentando que no lo haya sentido en sus ?ltimos a?os de vida: "Mi madre lleg? a pensar que no hab?a sido importante*y demostrarnos el cari?o y el respeto a la gran figura de la comunicaci?n, as? quiero recordarla y que la recuerden, a nosotros nos ha sanado, pero nos hubiera gustado que ella lo hubiera vivido, siempre tendremos esa cosa”.

Adem?s, Borrego también ha tenido palabras para su hermana Terelu Campos, a la que califica como "lo m?s importante" de su vida:*"Estar con ella me da paz.*Es como si estuviera con mi madre, son muy parecidas, mi madre siempre ha sido muy protectora y mi hermana conmigo siempre lo ha sido, ahora m?s, y tengo la necesidad de abrazarla. Lo*que no puedo hacer con mi madre, tengo la necesidad ahora de hacerlo con ella ".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carmen-borrego-muerte-maria-teresa-92358093)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم