المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Rosa hace lo imposible para levantar TardeAR: esta famosa actriz es su nueva cola


الريــم
09-20-2023, 09:50 PM
Ana Rosa no ha terminado de reclutar famosos para su secci?n VIP. Cada tarde, la medi?tica presentadora inicia su nuevo programa TardeAR (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/redes-dictan-sentencia-estreno-tardear-92278084) con una tertulia repleta de personajes conocidos de muchas disciplinas para debatir sobre las cuestiones de actualidad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En su estreno Alaska, Mario Vaquerizo, Xabier Sard?, Vicky Mart?n Berrocal y Madame de Rosa protagonizaron la mesa redonda, y la lista de rostros populares no ha hecho m?s que aumentar durante los ?ltimos d?as.

El martes se sumaron a estos colaboradores Cristina Cifuentes, Carolina Ferré y Marina Rivers, nombres que la cadena ya hab?a avanzado en las notas de prensa de presentaci?n del programa, faltando ?nicamente por estrenarse Ana Brito y Cristina T?rrega.

Sin embargo, el tercer d?a no hubo ni rastro de ellas,*siendo Susana D?az y Laura S?nchez las novedades de la tertulia. Ellas y Manuel D?az "El Cordobés", que acudi? al programa para hacer una entrevista y termin? siendo fichado por Ana Rosa. (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-jorge-javier-invitan-92241647)

"Anda que has tardado en estrenarte, ni siquiera habr?s pasado por casa, ?has dormido aqu?!", comentaba con sorna. Lo curioso de este fichaje es que la presentadora estaba a punto de realizar un idéntico movimiento para anunciar su siguiente incorporaci?n, aprovechando la entrevista con Lolita Flores para comunicar al p?blico que la artista también pasar?a a formar parte de la amplia lista de colaboradores.

Durante unos 20 minutos de entrevista en los que ambas compart?an anécdotas juntas, promocionaban los proyectos inmediatos de la actriz y derrochaban complicidad, casi a punto de finalizar han revelado la noticia a la audiencia.

Ana Rosa ha explicado por qué ha optado en esta ocasi?n por poner a famosos y no periodistas a debatir sobre la actualidad, porque as? se escucha una opini?n m?s "de la calle", algo que Lolita aplaud?a.*

Lolita ha aplaudido esta decisi?n porque los periodistas muchas veces se alejan de la opini?n de los espectadores en sus casas, creando una distancia con la audiencia que los rostros famosos pod?an salvar. No solo seran los famosos si no que*Ana Rosa también dar? un paso al frente y expresar? su opini?n como parte de los colaboradores VIPS*del programa.

"S?, los lunes suelen ser d?as de descanso [en el teatro], por lo que haré un hueco para venir a charlar con vosotros. Adem?s, por lo que he visto,*mis compa?eros son todos gente con la que me llevo muy bien. Si as? no lo fuera, yo dir?a 'o te vas t? o me voy yo', pero no creo que eso vaya a suceder", expresaba Lolita, una idea que Ana Rosa le sacaba de la cabeza r?pidamente: "Descuida, eso no va a pasar".*

De este modo,*TardeAR*contin?a reforzando su elenco de colaboradores con la intenci?n de tratar de dar con la tecla que enganche al p?blico a esta nueva apuesta. La ?ltima incorporaci?n, Lolita Flores,*llega procedente de Antena 3, aunque ahora no tiene contrato con la cadena la actriz es uno de los rostros m?s reconocibles de*Tu cara me suena.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/ana-rosa-imposible-levantar-tardear-famosa-actriz-colaboradora-dv-92348347)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم