المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "El p?del y el tenis no tienen nada que ver"


الريــم
09-20-2023, 09:10 PM
Lara Arruabarrena (San Sebasti?n, 1992) ha hecho una de las transiciones del tenis al p?del m?s exitosas y fugaces que se recuerdan. A mediados del a?o pasado, colg? la raqueta y decidi? poner punto y final a su etapa como tenista. Un a?o m?s tarde, empieza a hacerse un hueco en los cuadros finales de los torneos de WPT y Premier P?del. Después de perder en los dieciseisavos de final del Masters de Madrid, atiende a Sport para charlar de sus primeros meses como jugadora de p?del.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Est?s contenta de c?mo teest? yendo todo?

Ha habido un poco de todo. Cambios de pareja, gente con la que te entiendes mejor, he tenido momentos mejores de juego y otros peores. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas. T?cticas, técnicas, de ordenarme en la pista, de paredes… Estoy haciendo el aprendizaje mientras compito. Cuando empecé pensaba que tendr?an muchas cosas en com?n pero la realidad es que el tenis y el p?del no tienen nada que ver. Todo empieza por unas paredes que molestan bastante. Al principio, sobre todo. Pero, poco a poco, me estoy familiarizando.*

?Con qué objetivos compet?s?

La idea es ir entrando a cuadro y consolidarse ah?. Nos lo queremos ganar. Hace unos a?os quiz?s era m?s f?cil entrar a cuadro pero ahora nadie te lo pone f?cil.*

Has escogido un a?o divertido para empezar en el p?del. ?Has encontrado unos circuitos similares a los que hab?as visto en el tenis?*

El tenis le lleva muchos a?os de ventaja al p?del. Entraba sin saber que me iba a encontrar y no ten?a expectativas. Entré a verlas venir. Y si.. me encontré esta guerra entre WPT y Premier pero claro no sab?a mucho qué hab?a antes. También ha habido cambios de pareja que me cuentan que no es lo normal. Pero es lo que he visto. Y lo vivo con normalidad.

?Entender que en el p?del se juega con una compa?era es de las cosas m?s complicadas de asimilar de la transici?n?*

Tienes que hacer un cambio de chip. No es el tenis. All?, las decisiones, las emociones, la manera de gestionar es para ti. Te lo comes t?.*Y ahora gestiono las cosas con una compa?era que quiz?s lo hace diferente que yo. Pero tienes que aceptar como lo haces tu, como lo hace ella y hacer lo m?s f?cil para las dos. Y vas viendo con quien te entiendes mejor.

?Qué te ha costado m?s?

En el tenis, por experiencia, vas viendo mejor lo que pasa en un partido y ya lo entend?a bastante. Después lo gestionas mejor o peor. Y en el p?del me est? pasando lo que me pasaba cuando era joven en el tenis. Poco a poco, voy aprendiendo golpes nuevos, haciéndome amiga de las paredes. Eso son horas y es un proceso largo y costoso.*

Est?s en A2 con ?ngel Gonz?lez y Juan Alday. ?Qué tal con ellos?

Para m?, el d?a a d?a es muy divertido. A veces, frustrante porque me cuesta mejorar en cosas. Pero en general, el p?del me parece muy divertido y me lo paso muy bien. Era importante para m? sentirme as?.**

Has explicado alguna vez que llegaste a no disfrutar del tenis. ?Ahora disfrutas?

En el tenis lleg? un momento, por falta de ilusi?n y de objetivos, que me empez? a costar el hecho de competir. Y considero que es lo m?s me gustaba. Ahora lo he encontrado en otro deporte. No quiere decir que vaya riéndome a carcajadas por la pista porque hay momentos complicados. Me fueron bien los meses de descanso, porque me desgast? mucho y lo viv? con mucha tensi?n. Mi entorno me propuso jugar a p?del y yo no me ve?a con ganas de meterme al 100% en un deporte. Pero, al final me dio un arrebato. No conoc?a a nadie y llamé a Marta Marrero, con quien hab?a jugado a tenis, para que me guiara. Y as? empez? todo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/padel-tenis-ver-92347861)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم