المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso: "No pararé pronto"


الريــم
09-20-2023, 08:31 PM
En la previa del Gran Premio de F?rmula Uno, Fernando Alonso ha repasado su presente y su futuro en una entrevista a los medios oficiales de Aston martin en la que ha dejado claro que, por el momento, no se plantea retirarse.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"En cada carrera que empiezo, incluso si no somos lo suficientemente fuertes para luchar por la victoria, hay un 1% de m? que todav?a espera que ése sea el d?a en que vuelva a ganar",*confes? el ovetense, que tiene como gran objetivo de la temporada conseguir esa ansiada victoria n?mero 33 en su carrera.

"El 99 por ciento de las veces fracasas, pero la ?nica vez que lo logras vale la pena la espera y todo el trabajo realizado. El deseo de ganar siempre est? ah?.*Lo tuve desde el primer d?a y sigo teniendo el mismo nivel ahora mismo. No pararé pronto", agreg?.

"Nunca pensé que estar?a en la F?rmula Uno tanto tiempo porque nunca me sent? parte del circo: todo el glamour, todo el espect?culo, todo lo que sucede en el circuito m?s all? de las carreras. Pero si una versi?n m?s joven de m? pudiera verme conduciendo al m?s alto nivel en la F?rmula Uno a la edad de 42 a?os, no se sorprender?a porque, incluso en ese entonces, sab?a cu?nto amaba las carreras", reflexion? el piloto ovetense prgunt?ndose a si mismo, "mientras me sienta r?pido, ?por qué parar?"

De hecho, como él mismo explic? hace unos d?as, uno de sus miedos del curso es precisamente "defraudar a tanta afici?n y a tanto movimiento que hay con la 33". En ese punto incidi? en la entrevista ofrecida por Aston Martin. "Mi mayor temor es no hacerlo bien, no cumplir, no ganar. Vamos a una nueva carrera, a un nuevo pa?s, y hay muchas expectativas.*Tengo 750 personas detr?s de m? en el equipo Aston Martin F1, produciendo el mejor coche posible", asegur?.

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte. (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




En el Gran Premio de Singapur, Fernando se convirti? en el primer piloto de F?rmula Uno que supera los 100.000 kil?metros en carrera, una cifra que espera ampliar. "El placer de conducir me hace volver y me mantiene en el mundo de las carreras.*Me siento muy privilegiado de conducir coches de F?rmula Uno", asegur?. "Si pudiera elegir una cosa que hacer cada vez que me levanto por la ma?ana, seguir?a eligiendo ser piloto de F?rmula Uno", zanj? el piloto de Aston Martin.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-parare-pronto-92343501)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم