المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Mu?oz: “Si yo fuera Marc M?rquez, me ir?a a Ducati”


الريــم
09-20-2023, 02:00 PM
El piloto de BO? Motorsports, David Mu?oz, ofreci? una masterclass en el curso de pilotaje organizado por Pont Grup que tuvo lugar el pasado domingo en el Circuito de Jerez – ?ngel Nieto. All? recibi? a m?s de una veintena de clientes de la corredur?a de seguros malague?a, con quienes comparti? trucos y consejos para rodar como un piloto profesional. “Es muy interesante que Pont Grup dé la oportunidad a personas que nunca han entrado en un circuito. Es una experiencia que se suma a la vida y se disfruta mucho”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pont Grup es la primera corredur?a de seguros especializada en motos. Su vinculaci?n con las dos ruedas se extiende al mundo de la competici?n como patrocinador oficial del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y de pilotos como Sergio Garc?a Dols, Antonio Rueda o el mismo David Mu?oz, entre otros. En su objetivo de poner al alcance de todo el mundo el seguro de los profesionales del motor, Pont Grup organiza estos cursos de pilotaje junto a Cardoso School para invitar a sus clientes a sentirse verdaderos pilotos de MotoGP.

A poco m?s de dos meses para que finalice el Mundial de MotoGP, David Mu?oz aprovech? para valorar su campeonato y el episodio vivido en el Gran Premio de Catalunya, con la ca?da que le impidi? hacer podio: “No sé c?mo ocurri? pero bueno, tuvo que suceder. En Montmel? di un paso adelante en todo. Lo dimos todo el equipo. Eso nos hizo m?s fuertes, tanto en Barcelona como para hacer una buena carrera después, en Misano. Tendremos para rato”.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




El piloto m?s joven del Mundial, cuyos referentes son Valentino Rossi y Marc M?rquez, no tiene problema en mojarse sobre el futuro del ocho veces campe?n del mundo: “Si yo fuera Marc, me ir?a a Ducati. Ser?a muy interesante verlo con esa moto. Y ayudar?a bastante a animar las audiencias televisivas de MotoGP. M?rquez ha hecho cosas que posiblemente nadie ha podido hacer”.

Si bien Mu?oz visualiza el futuro de M?rquez lejos de Honda, él tiene claro que se queda un a?o m?s en su equipo y en la categor?a de Moto3: “La intenci?n era pelear por el Mundial este a?o. Est?bamos para disputarlo, pero la lesi?n de Jerez no ha ayudado. El a?o que viene iré a pelear por el t?tulo y en 2025, si Dios quiere, estaré en Moto2”.

Junto a José Antonio Rueda y Marcos Ram?rez, el de Brenes es uno de los tres pilotos andaluces que compiten en la m?xima competici?n de motociclismo en estos momentos. David espera que, muy pronto, ese n?mero crezca: “Es importante para Andaluc?a que haya tres pilotos en el Mundial y creo que, con el tiempo, saldr?n m?s pilotos, seguro”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/david-munoz-fuera-marc-marquez-92320997)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم