المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Babacar Seck, el campe?n de karate que hace de vigilante de seguridad


الريــم
09-20-2023, 01:20 PM
Dantesca y surrealista situaci?n la que est? viviendo el karateca Babacar Seck. Su nombre est? siendo uno de los que m?s est? sonando en el deporte aragonés en los ?ltimos tiempos. El deportista de origen senegalés consigui? hace tan solo unas semanas colocarse en la cima mundial del World Karate Federation en la categor?a de kumite +84 kilos, pero la realidad de Babacar es muy diferente a la que cualquiera podr?a imaginar de todo un n?mero uno del mundo. Tanto es as? que el zaragozano se est? planteando la retirada siendo el mejor en lo suyo y a sus tan solo 25 a?os.

"Lo hemos intentado de muchas maneras, lo digo siempre que puedo, pero nadie me ayuda. No siento que se valore mi trabajo ni nada de lo que estoy consiguiendo", asegura visiblemente enfadado Babacar Seck. "Ser el n?mero uno y no recibir ning?n tipo de ayuda es algo que se me hace muy complicado de entender", a?ade el karateca, que, al no considerarse ol?mpica su disciplina, no puede acceder a las becas ADO. "Pero hay m?s ayudas a las que podr?a acceder y no me llegan. Vivo en Zaragoza (https://www.uc-4u.com/tags/zaragoza/) y no recibo nada de aqu?", subraya Babacar.

Su situaci?n es tan l?mite que el karateca tiene que ir encadenando trabajos que nada tienen que ver con la disciplina de la que es ahora mismo la referencia mundial. "Ahora trabajo de vigilante de seguridad y cualquier oportunidad que sale la intento aprovechar. Me encanta la fotograf?a y de vez en cuando puedo sacarme un dinero extra", explica.

"Siento que el Mundial es mi ?ltima bala, no sé lo que ahora después"







Al no poder dedicarse profesionalmente al k?rate, es obvio el agravio comparativo que sufre contra el resto de sus rivales, circunstancia que, por su empe?o y determinaci?n, no le impide superarles con frecuencia. "Estoy luchando contra gente que no tiene otra preocupaci?n en la vida m?s que entrenar. A ellos s? que los consideran deportistas (https://www.uc-4u.com/tags/deportistas/) de élite y tienen todo tipo de ayudas. Yo tengo que compaginar mis horarios de entrenamientos con los del trabajo. Es algo que me resulta muy dif?cil, pero es lo que toca. Me gustar?a tener esa tranquilidad y poder preparar los combates m?s a conciencia", indica Babacar Seck.

?DECIR ADI?S?

El zaragozano, en los ratos que sus obligaciones le permiten, est? preparando el Campeonato del Mundo, el ?nico sue?o que le queda por alcanzar en el mundo del k?rate y que disputar? a finales del mes de octubre. "Ya soy n?mero uno y ser campe?n es lo que me falta. No lo estoy pudiendo preparar al 100%, pero estoy haciendo muchos sacrificios. Voy a darlo todo porque siento que puede ser mi ?ltima bala para conseguirlo porque si no cambian las cosas y sigue todo igual me planteo la retirada", afirma entre la resignaci?n y la ilusi?n porque aparezca alg?n tipo de salvaci?n que le permita continuar haciendo lo que m?s le gusta: "Yo quiero seguir, pero cada d?a lo veo m?s dif?cil".

Babacar Seck lleg? a Zaragoza siendo un ni?o y se instal? en barrio Oliver de la capital aragonesa. Al principio le llamaba m?s la atenci?n el f?tbol, pero a los 12 o 13 a?os, motivado por su padre, empez? a practicar k?rate y le enganch? al instante. "Una de las cosas que m?s me gust? era la posibilidad de expresarme sin necesitar palabras", confiesa un Babacar que se ha demostrado muchas cosas a s? mismo, y a los dem?s, sobre el tatami: "Ganando combates me he dado cuenta de lo que soy capaz. Da igual de d?nde vengas, si trabajas duro puedes conseguir lo que te propongas".

Una frase que se ha tomado al pie de la letra. "Conseguir ser el n?mero uno es un logro para m?, pero no para los dem?s. Estoy satisfecho con mi trabajo, pero no tengo la recompensa", termina Babacar Seck, que ten?a el sue?o de ayudar a su familia a través del k?rate (https://www.uc-4u.com/tags/karate/) y, a pesar de su impresionante curr?culum, pasa apuros para mantenerse a s? mismo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/babacar-seck-campeon-karate-vigilante-92318829)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم