المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carmen Balfag?n aclara si el testimonio de una supuesta v?ctima de Edwin Arrieta bene


الريــم
09-19-2023, 08:00 PM
Carmen Balfag?n se pronunci? después del testimonio de una presunta v?ctima de Edwin Arrieta. La portavoz de la familia Sancho*se mantuvo cauta después del impacto que caus? las palabras de este chico*emitido por 'Y ahora Sonsoles' en la tarde de este pasado lunes.

"A nosotros no nos afecta para nada, no nos afecta.*Es un testimonio m?s que bueno, ah? est?, ah? est?.*Hay que seguir confiando en lo que est? haciendo Tailandia en este caso, en la instrucci?n y en lo que luego se decida", asegur? la abogada y crimin?loga en el programa de Antena 3.

Adem?s de mostrar respeto por la investigaci?n realizada en Tailandia, Balfag?n record? que siempre dijo que hab?a estudiar a "la v?ctima y al victimario": "Esto, evidentemente, podr?a ser un atenuante, si se demuestra todo esto, y podr?amos pensar que estamos en un caso igual e incluso en una actuaci?n repetida, pero estamos hablando de Tailandia".

"La palabra atenuante, en el c?digo penal de Tailandia, no existe. Existe condicionantes.*Distinto, pero, ?esto que quiere decir? Pues, hombre, que a lo mejor, lo que dijo Daniel en su declaraci?n, sin entrar en m?s, puede tener alg?n halo de realidad, sin justificar para nada los hechos, porque, evidentemente, los hechos no se justifican, pero aqu? en Espa?a tenemos el 'estado de necesidad' o el 'miedo insuperable'. Es decir, ?qué le ha podido pasar una persona que hace un hecho as?? Tenemos muchos crimenes aqu? que nos dan la naturaleza de lo que ha podido pasar en esa interaci?n entre la v?ctima y el victimario, pero estamos en Tailandia y hay que respetar a la justicia tailandesa", afirm? la letrada.

Por otro lado, Balfag?n asegur? que*no sabe si este testimonio se tendr? en cuenta o no: "Pero, hombre, es un hecho que est? ah?, que, objetivamente, se puede valorar".

Cabe recordar que el programa presentado por Sonsoles ?nega emiti? este pasado lunes un testimonio de un hombre que en el a?o 2005 interpuso una denuncia contra*Edwin Arrieta, la v?ctima del presunto crimen cometido por el chef espa?ol.

Tal y como recogi? el programa de Antena 3, el joven*denunci? al cirujano por acoso y agresiones f?sicas. "Desde el primer d?a mostr? interés sentimental en m?, ha hecho todo lo posible por buscar pretexto para estar conmigo", declar? sobre Arrieta, de quien habr?a recibido varias amenazas.

"Me agredi? f?sicamente y yo llevaba mi computador personal, el cual se averi? a causa de los golpes. Me ha tocado cambiar el n?mero de teléfono y de mi casa.*No deja mi vida tranquila y se ha convertido en un terror*a causa de sus amenazas", asegur? el denunciante, que aport? un parte de lesiones como prueba.

En sus declaraciones al programa de Sonsoles, ha afirmado que Arrieta lleg? a llamarle 143 veces en un solo d?a: "Tengo el n?mero grabado en mi cabeza".*"Me chantajeaba, chantajeaba con hablar con mi familia, con que me iban a pasar cosas, con que me iba a mandar a personas... En mi mano tengo una cicatriz de una mordedura que me hizo en una de sus agresiones", ha relatado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carmen-balfagon-aclara-testimonio-supuesta-92294927)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم