المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mensaje directo de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz


الريــم
09-19-2023, 06:10 PM
En una entrevista concedida por Rafa Nadal a Juanma Casta?o para Movistar +, el ganador de 22 Grand Slam ha tenido unas palabras Carlos Alcaraz, destinado a ser su heredero, precisamente ante quien se lesion? de las costillas en un partido hace un a?o y medio. Otra lesi?n posterior en el Abierto de Australia de nivel 2 del psoas il?aco izquierdo le mantiene alejado de las pistas perdiéndose la gira de tierra y llegando a lo m?s bajo del r?nking ATP en su carrera por su prolongada ausencia. ?Volver? al m?ximo nivel? Estos son los pron?sticos para apuestas de tenis (https://www.sportium.es/apuestas-deportivas/tenis).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ayer se cit? Nadal con Juanma Casta?o para hablar sobre toda esta situaci?n, charla que también dio de s? para que Rafa tuviese unas palabras para Alcaraz: "Claro que le he mandado mensajes a Carlos cuando ha ganado o ha estado para ganar". Por otra parte, el manacor? asegur? que casi no tiene ya relaci?n con el resto de jugadores: "En el circuito ya no me quedan tantos amigos, piensa que yo soy de otra generaci?n".

Sobre la meter?rica carrera del murciano, de solo 20 a?os, Nadal quiso transmitirle que se mantenga con los pies en el suelo: "No hay precipitaci?n con él, es l?gico. Es un joven que ha sido n?mero uno y ha ganado dos Grand Slams. Tiene una proyecci?n brutal para ser alguien muy grande, pero en las carreras pueden pasar muchas cosas. Tiene potencial para todo. Yo he aprendido de los ejemplos, no de las palabras, se las lleva muy r?pido el viento".

Alcaraz ha dicho en varias ocasiones que admira a Nadal: "Si le tuviera que decir algo ser?a que siga mejorando. Tener la ilusi?n te mantiene motivado y es lo que m?s me ha motivado a m?. Ir a entrenar por entrenar me aburre, yo iba pensando en ser mejor. Luego lo puedes lograr o no y eso me ha mantenido la ilusi?n para seguir".

Sobre su regreso a las pistas,Nadal quiso ser realista: "A m? me gustar?a volver a jugar, tengo la ilusi?n de volver a jugar y ser competitivo. La ilusi?n no es volver y ganar Roland Garros o Australia, que la gente no se confunda, en la época en la que estoy en mi vida queda muy lejos; no digo imposible, porque las cosas en el deporte cambian muy r?pido, pero yo no soy un iluso, soy plenamente consciente de las dificultades a las que me enfrento. Son varias: una es insalvable y es la edad, porque cuando tienes una edad avanzada ya de por s? es complicado; la otra son los problemas f?sicos, que no me dejan entrenarme a mi 100% habitualmente. La uni?n de esas dos cosas hacen que aspirar a seg?n qué cosas se antoje pr?cticamente imposible. ?Eso me quita la ilusi?n? No, porque al final lo que me hace ilusi?n es volver a jugar, sentirme competitivo... y ah? veremos d?nde estoy. No te puedo decir qué objetivos me marcaré: estoy en pleno proceso de recuperaci?n y no sé c?mo estaré".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/mensaje-directo-rafa-nadal-carlos-92277024)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم