المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? gestion? Luis Aragonés el caso de Oleguer con la selecci?n


الريــم
09-19-2023, 05:37 PM
Con la primera convocatoria de la nueva seleccionadora, Montse Tomé, se ha puesto a muchas jugadoras entre la espada y la pared (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/estupor-jugadoras-lista-montse-tome-92247649). Es una convocatoria oficial y por tanto est?n obligadas a ir si no quieren ser sancionadas por el Consejo Superior de Deportes por una falta "muy grave". Y el castigo no es menor porque hay penalizaci?n econ?mica y también deportiva, con penas de inhabilitaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Se ha llegado a este punto porque de forma sorpresiva la nueva entrenadora decidi? incluir en la lista a estas jugadoras sin que ellas hubieran aceptado volver a ser seleccionables, a la espera de finalizar las negociaciones en las que piden cambios estructurales en la RFEF antes de ponerse otra vez a disposici?n de la selecci?n espa?ola.

El caso no es comparable porque las circunstancias son radicalmente distintas pero no est? de m?s recordar que hace muchos a?os se gestion? una renuncia a la selecci?n, en este caso masculina, con mucha m?s prudencia y empat?a.

Nos referimos al caso de Oleguer Presas. En diciembre de 2005, el defensa catal?n del FC Barcelona fue llamado por el entonces seleccionador nacional, Luis Aragonés, para participar en una jornada de convivencia junto a otros 26 jugadores. En esos d?as, Oleguer participaba en una campa?a en favor de las selecciones deportivas de Catalu?a y se especul? much?simo en que quiz? renunciar?a a una convocatoria de Espa?a.

Aunque el futbolista p?blicamente nunca digo que dir?a 'no' a la selecci?n, Luis Aragonés prefiri? hablar con él antes de convocarlo oficialmente para un partido. Y después de esa reuni?n, en la que particip? m?s gente, el técnico jam?s volvi? a llamar a Oleguer. Y ninguna de las dos partes aviv? polémica alguna que hubiera convertido aquello en un circo medi?tico.

Muchos a?os después, Oleguer cont? como fue aquella reuni?n en la que, en el fondo, le pidi? a Luis Aragonés que no lo convocase m?s para evitar males mayores, como podr?a ser una sanci?n a la que ahora se pueden ver expuestas las futbolistas convocadas por Montse Tomé.

"Simplemente le expliqué a Aragonés mi modo de ver el mundo y de ver que si no hay la suficiente implicaci?n o sentimiento es mejor que seleccionen a otros. La conciencia me dictaba eso", revel?. Evidentemente, ante esta petici?n, el seleccionador espa?ol no volvi? a contar con él.

"Oleguer nunca ha dicho nada en contra de la roja. No le he preguntado su filiaci?n pol?tica ni religiosa ni si es independentista. Eso no lo hago con nadie. Le he visto como un chico normal. Ha estado sonriente conmigo y no me ha preguntado nada ni me ha dicho que tenga problema alguno en venir. He conocido a jugadores que han defendido la camiseta de tres equipos y no ha pasado nada. Este tema est? finiquitado", coment? Aragonés después del encuentro.

Unas palabras que no dejaban en mal lugar al futbolista, sometido antes de esa reuni?n a mucha presi?n medi?tica. Y con los hechos, no llam?ndolo m?s, se puso punto y final al caso. Un buen ejemplo de gesti?n.

El caso de Nacho, del Compostela

Un caso parecido fue el de Nacho, lateral del Compostela en la década de los 80 y los 90. Era un futbolista del agrado del seleccionador espa?ol, Javier Clemente, que lleg? a pensar en él para llev?rselo a la Eurocopa de 1996 de Inglaterra.

Nacho, nacionalista gallego, se lo puso f?cil. "Ni me interesa ni me apetece. Pienso que no valgo para ese tipo de cosas. Creo que hay gente en este Estado espa?ol que lo puede hacer muy bien. y que se identifica muy bien con la selecci?n espa?ola, lo que me parece fenomenal. Desde luego, mi ambici?n no es esa. Prefiero estar as?, me encuentro m?s a gusto", dijo en una entrevista al diario El Pa?s cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar con Espa?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/gestiono-luis-aragones-caso-oleguer-92275813)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم