المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Camavinga explic? que siente cuando ve a Kroos y Modric en el banquillo


الريــم
09-19-2023, 05:37 PM
Eduardo Camavinga explic? sus sensaciones cuando es titular en el Real Madrid en perjuicio de "dos leyendas" como Luka Modric y Toni Kroos que en este arranque de temporada est?n teniendo menos protagonismo en el equipo de Carlo Ancelotti. El centrocampista compareci? en rueda de prensa en la previa del partido de debut en la Champions 2023/24 del Real Madrid contra el Uni?n Berl?n junto al entrenador Carlo Ancelotti (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rafa-nadal-presidente-madrid-valora-92279485).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La Champions en el Real Madrid

"Jugar la Champions con el Real Madrid es algo que todo el mundo quiere y yo solo pienso en ganar y ganar, tengo mucha ilusi?n por jugarla"... "Cuando llegué ganamos un partido y pensé quie el vestuario ser?a una fiesta pero casi no hubo celebraci?n. Todos pensaben en el siguiente partido. Ya he adquirido esa mentalidad aunque yo ya era una persona tranquila".

?No ganar la Champions en el Madrid, un fracaso seg?n Guardiola?

"Llevo dos a?os aqu? y he ganado una. ?Qué puedo decir? Es normal quesi la ganas cinco a?os seguidas y no se gana algunos peinsen que es un mal a?o. Pero por no ganarla un a?o no diré que es un fracaso".

Los j?venes juegan m?s este a?o

"Somos j?venes y tenemos talento; muchos est?n jugando m?s que el a?o pasado, es bueno para el club y para nosotros, pero tambien tenemos dos leyendas para nosotros (Modric y Kroos)".

Ser titular y Modric y Kroos, suplentes

"Cuando estas leyendas (Modric y Kroos) est?n en el banquillo y yo en el campo... para m? es un placer jugar a su lado. Se trata de dar todo lo posible para devolver al mister la confianza y demostrar a estas leyendas que la plaza también est? segura conmigo, que pueden confiar".

El Uni?n Berl?n

"El Uni?n Berl?n es un equipo que juega con mucha fuerza e intensidad. Ser? un partido complicado porque querr? jugar mucho el bal?n a nuestra espalda y ser? un rival dif?cil". "Hay que ser pacientes con ellos y jugar con su misma intensidad. Creo que tendremos espacios libres y como siempre, hay que marcar goles. ?Si lo conoc?a? Yo conoc?a este equipo porque me gusta mucho el f?tbol y tengo un amigo que juega all?. Lo conozco hace ocho a?os. ?Soy joven, pero lo conoc?a!".

?Qué sabe del futuro de Mbappé?

"Pienso que t? sabes m?s que yo de este asunto, porque yo no he hablado nada con él. Yo no sé m?s que t? sobre esto".

Su mejor amigo y a quién admira m?s en la plantilla

"Hay un grupito de j?venes y nos llevamos bien; quedo m?s con Noel y Vini pero es un grupo y no prefiero a uno m?s que otro. Y en el campo, la primera vez estuve aqu? quise aprender de Casemiro y de Luka y Toni. 'Case' ya no est?, as? que dire Luka y Toni".

Marcar m?s goles

"Sé que me faltan m?s goles y trabajo para ello. Poco a poco voy mejorando en todas las facetas"

Jugar de lateral izquierdo

"Sab?a que me lo preguntar?an... Soy una persona de equipo, la gente sabe que no me gusta jugar ah? pero hay momentos que hay que hacerlo por el equipo y ya lo hice. Ahora tengo m?s experiencia para jugar ah?, no me gusta pero s? debo hacerlo para el equipo, lo haré".

?Tiene el Real Madrid opciones de ganar esta Champions?

"Claro que s?, el Real Madrid siempre es favorito, tenemos muchos grandes jugadores y no entiendo que pregunten esto, claro que somos favoritos".

Encantado con el Santiago Bernabéu

"El Santiago Bernabéu es un estadio muy m?tico y estoy contento de jugar en él. Ahora es m?s bonito y estoy satisfecho. Cuando esté 'finito' (acabado) va ser impresionante"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mejores-frases-camavinga-previa-madrid-union-berlin-92276390)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم