المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : V?ctor Francos: "Ayer hicimos el rid?culo como pa?s, eso es inaceptable"


الريــم
09-19-2023, 05:37 PM
La crisis de la selecci?n espa?ola femenina sigue viviendo nuevos cap?tulos a una velocidad de vértigo. Tras la convocatoria de este martes 19 de septiembre, se ha pronunciado el Gobierno a través de V?ctor Francos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El presidente del Consejo Superior de Deportes viajar? hoy a Valencia, donde se re?nen las seleccionadas, tratando de mediar en un conflicto con la RFEF cada vez m?s enquistado.

Francos ha sido muy duro con la Federaci?n en declaraciones al programa 'Al Rojo vivo', se?alando que "ayer hicimos el rid?culo como pa?s. Es inaceptable. Nos hemos puesto en contacto para hablar con las jugadoras después de lo que ha pasado".

El mandatario ya se?al? anoche su deseo de ponerse en contacto esta misma ma?ana con las seleccionadas: "Las jugadoras con las que he hablado estaban muy mal. Le he dicho a Pedro Rocha -presidente de la RFEF- que estoy muy cabreado. Ayer a las dos de la tarde se me transmite la idea que no se iba a convocar a nadie que no quisiera ser convocado".

https://uc-4u.com/clip/f8ecd816-6de9-4b8b-9621-7048efd1206a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg V?ctor Francos, presidente del CSD

| EP
El presidente del CSD destac? asimismo que "a las jugadoras las hemos transmitido la necesidad de conocer su opini?n y sus motivos, con el fin de poder ayudarlas en la consecuci?n de algunos de sus objetivos. A m? no se me han transmitido", dijo para explicar la reuni?n que mantendr? esta tarde en Oliva (Valencia).

?ELECCIONES ANTICIPADAS?

"Si la Federaci?n no toma las decisiones correspondientes en los pr?ximos d?as,*exigiremos a través de un burofax la convocatoria de elecciones inmediata",*aseguraba Francos, una informaci?n que también ha podido confirmar SPORT.

"Tengo la sensaci?n de que algunas de las personas que han estado al frente de esta crisis no se han parado a mirar el bosque. Han mirado la ramita, pero no el bosque. No puedo ser m?s claro.*Todo lo que pase del mes de marzo no ser? aceptable para el Gobierno de Espa?a", a?adi? el presidente del CSD. "Hemos hecho el rid?culo como pa?s y es inaceptable", finalizaba.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/victor-francos-ayer-hicimos-ridiculo-92286075)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم